Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > le cuesta al banco tener una cuenta abierta?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2012, 14:48
Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
no se si es la mayor chorrada que me han dicho en el banco o verdaderamente es asi. Con el animo de reunion en una unica cuenta , varias que tengo abiertas, me cobran comisiones a pesar de tener nomina, seguro, hipoteca, tarjetas, domiciliaciones, plan de pensiones ....

quejandome por la aplicacion de estas comisiones me dicen que mantener cuentas abiertas les cuesta mucho dinero

es eso asi?

#2 (permalink)  
Antiguo 28-jun-2012, 18:01
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Claro que es asi!

Cada vez que un banco abre una nueva cuenta, una cohorte de querubines se presenta en el despacho del director para interpretar el "salve maria".
Ademas, tres fogosas empleadas de apetitos insaciables son ascendidas al cargo de "Hoy viene usted muy guapo, Sr. Director".
Entre todos los empleados se repartean butifarras y jamones como si de navidad de 1980 se tratara.

Pero es que no acaba ahí la cosa...
Por cada 5 cuentas abiertas, se lava el coche de todos los empleados a coste de la empresa. Por cada 15, se reparten por doquien cintas de Eugenio y Arevalo.
Y si se llega a las 50 cuentas abiertas en la semana, se rumorea que el mismisimo Belcebu hace presencia y se marca unos bailes con cuantos quieran participar.

Como ves, abrir una cuenta sale por un pico.

Afortunadamente, que el empleado de turno meta cuatro datos y el programa informatico lo procese no cuesta un duro (ya esta pagado lo uno y lo otro). Sino ya seria terrible, claro!

#3 (permalink)  
Antiguo 29-jun-2012, 04:19
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Tampoco tenemos tanto movimiento como para no poder pasar por aquí "a oler"
(¿Y quién ha dicho que yo sea experto en algo que no sea tocarme los...? naa, esto sería por otros)

Gafas Rayban

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación