Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Duda sobre hipoteca a firmar
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jun-2012, 20:10
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
El lunes firmaré una hipoteca cualificada con el BBVA que asciende a unos 76900€. (VPO)
En cuanto al tipo de interés es variable y revisable cada doce meses, mediante la adición de UNO CON VEINTICINCO PUNTOS al tipo de referencia denominado “EURIBOR” a doce meses publicado por el Banco de España en el mes anterior al de la fecha de formalización

Me llaman del Banco para informarme de mis cuotas y me dicen que serán unos 428€ y la verdad es que no se de donde sale semejante cuota.
El euribor el mes pasado cerró al 1.266 mas el 1.25 de la adición del euribor me resulta a mi una cuota de unos 345 euros (al 2.51 de interés)
¿Me podéis explicar que es lo que está pasando aquí? No tengo suelo ni techo.

#2 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2012, 07:20
Senior Member

Agradecido 40 veces en 39 mensajes
Cita:
Iniciado por martel Ver Mensaje
El lunes firmaré una hipoteca cualificada con el BBVA que asciende a unos 76900€. (VPO)
En cuanto al tipo de interés es variable y revisable cada doce meses, mediante la adición de UNO CON VEINTICINCO PUNTOS al tipo de referencia denominado “EURIBOR” a doce meses publicado por el Banco de España en el mes anterior al de la fecha de formalización

Me llaman del Banco para informarme de mis cuotas y me dicen que serán unos 428€ y la verdad es que no se de donde sale semejante cuota.
El euribor el mes pasado cerró al 1.266 mas el 1.25 de la adición del euribor me resulta a mi una cuota de unos 345 euros (al 2.51 de interés)
¿Me podéis explicar que es lo que está pasando aquí? No tengo suelo ni techo.
El euribor que te aplican no es el de mayo (que se publica a principios de junio) sino el de abril, que se publica a principios de mayo. Te lo marco en rojo, dice el publicado en EL MES ANTERIOR AL DE LA FORMALIZACIÓN.
Tu firmas (formalizas) en junio, así que el aplicable es el PUBLICADO en mayo, que es el 1,368.

Euribor en el BOE »

Hacen lo que dice tu escritura de hipoteca.

Prueba con ese índice aver si te sale correcto.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación