|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, tras unos años de sufrir en silencio, me levante un dia, me mire al espejo y me dije "hasta aqui llego". El banco se niega rotundamente a quitarme el suelo, cojo mi calculadora y calculo la cantidad que este gana con la aplicacion del suelo. Me abro nueva cuenta en otro banco y paso todos los recibos y domiciliaciones a la nueva cuenta. La nomina no puedo porque esta vinculada con la hipoteca, pero nada mas cobrarla se va al nuevo banco mediante transferencia. Todo el resto del mes, la cuenta BBVA a 0 euros. !que gustazo!!!. Como ahora mismo puedo hacerlo, estoy cancelando todos los meses una cantidad de mi hipoteca igual a la cantidad que ellos ganan por tenerme con suelo. Las tarjetas las tengo metidas en un cajon y sin utilizar.(antes me lei mi escritura del piso y no tengo comision por cancelacion parcial). Conclusion: ya me ha llamado 2 veces el BBVA para ofrecerme una rebaja primero del 0'25% y del 0'3%. a las que he contestado que no. Por lo menos, el BBVA ya sabe que existo y que no soy una marioneta suya porque ellos tengan mi hipoteca. |
| |||
|
dejando practicamente la cuenta a 0 te han contraofertas los ladrones del bbva? entiendase " ladrones " por apropiarse en este caso un 1% por encima del valor real del dinero, cierto es que esta firmado por notario, es un robo tal legal como el cohecho que legalmente pueda comenter un politico en la recalificacion de terrenos autorizada por la respectiva administracion. |
| |||
|
Por quitar el seguro de vida de mi mujer, que no era necesario y me lo metieron engañando, por dejar en vez de mi nomina, la de mi mujer, ya que solo me exigían una, pero sobre todo por las cancelaciones parciales mes a mes rebajando de la hipoteca el valor que ellos ganan manteniendo el suelo. (Leer muy bien las escrituras para ver que os vincula al Banco,(nomina, seguros etc) muchos os sorprenderéis. En mi caso me pidieron todo por duplicado, cuando al final en la escritura con que uno de los dos lo tuviera bastaba.
|
| |||
|
Hola buenas, muy interesante tu hilo y estoy en tu misma situación, estoy con bbva y mi situación es como la tuya, comision por compensación desistimiento parcial, 0,00% en la total si me figura 0,25% o algo así. Tengo también suelo. ¿¿¿ te diriges a la sucursal en persona para amortizar, ?? ¿que día del mes es conveniente hacerlo? por los intereses que se aplican.... y que porcentaje aproximado de la cuota es aconsejable. Un saludo y gracias
|
| |||
|
hola Malagueño, Por desgracia, BBVA no deja amortizar la hipoteca desde su web, (no les gusta dar facilidades a la gente) así que todos los meses, en los primeros días del mes voy a la sucursal a quitarme un poquito de hipoteca. (a lo que amortizas te restan los intereses de los primeros días del mes, por lo que si amortizas el día 1 no te cobran intereses por la amortización o como mucho los intereses de 1 día). Lo del porcentaje, eso lo tienes que evaluar tú, según te convenga amortizar todo lo que puedas, o hasta llegar a final de año al tope de desgrabación fiscal. Yo utilizo este archivo excel que me gusta mucho, porque me lo estoy tomando como un juego y sin casi darme cuenta le he quitado ya un pellizco a mi hipoteca. Te dejo enlace para que también lo tengas y ya me contaras. https://rapidshare.com/files/4129446019/calculo.xls Un saludo y que amortices mucho, jeje |
![]() |
| Etiquetas |
| bbva abusivo hipoteca |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |