Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > pedir una hipoteca hoy
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012, 12:52
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola amigos: Me he decidido a entrar en éste foro para pedir un poco de ayuda si fuera posible por gente experta en economia.
La cuestión es que somos un matrimonio joven y queremos hacernos una casa, para la cual necesitamos una hipoteca de 120.000 euros a 35 años por lo menos. Tenemos el terreno donde construir y casi el visto bueno del banco para darmelo....
Mi pregunta es la siguiente y es porque estamos asustados mi mujer y yo con todo lo que está ocurriendo con los bancos.. ¿ Sería buena idea la de pedir ahora mismo la hipoteca o sería mejor esperar unos meses?

#2 (permalink)  
Antiguo 30-may-2012, 13:19
Senior Member

Agradecido 1.391 veces en 736 mensajes
Cita:
Iniciado por franciscocg Ver Mensaje
Hola amigos: Me he decidido a entrar en éste foro para pedir un poco de ayuda si fuera posible por gente experta en economia.
La cuestión es que somos un matrimonio joven y queremos hacernos una casa, para la cual necesitamos una hipoteca de 120.000 euros a 35 años por lo menos. Tenemos el terreno donde construir y casi el visto bueno del banco para darmelo....
Mi pregunta es la siguiente y es porque estamos asustados mi mujer y yo con todo lo que está ocurriendo con los bancos.. ¿ Sería buena idea la de pedir ahora mismo la hipoteca o sería mejor esperar unos meses?
No soy economista, pero si sufridora de hipoteca, tal y como esta la economia, no me parece buena idea hipotecarse, endeudarse ahora, sinceramente las condiciones que te podra el banco sera fatales, en mi opinión creo que esperar tiempos mejores seria la mejor idea.

suerte
besitos tago

#3 (permalink)  
Antiguo 31-may-2012, 09:10
Senior Member

Agradecido 19 veces en 19 mensajes
Yo ahora mismo no me metería en un sarao de semejantes dimensiones. Ten en cuenta que la autopromoción es muy complicada, al banco le cuesta una enormidad soltar el dinero, tienes que pasar certificaciones y demás, y vais a ir apurados en muchas ocasiones. Es el momento de ahorrar, no el de enfangarse.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación