31-may-2012, 09:08
|
| Senior Member | | Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Madrid
Agradecido 19 veces en 19 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por joveninversor Ya sabes que no hay nadie más pobre que el que sólo tiene dinero........... jajaj tipico comentario de alguien que siempre será un muerto de hambre jaja, y si me tiro el moco claro que si jaja, pero porque yo puedo, otros hacen lo mismo y son unos muertos de hambre que por el hecho de ir por ahi con corbata piensas que son bill gates jaja, y a mucha honrra soy un pasa pisero especulador, yo tengo 1.500 euros de alquiler de pisos todos los meses, sin trabajar, y aparte lo que gano en mi empresa, y tu que tienes campeón? tu eres el tipico cuentagarbanzos que me a explicado el director de mi banco,el tipico personajillo que tiene 10 mil euros en el banco y esta toda las semanas en el banco a dar la murga a ver en que puede invertirlo para ganas 300 euros al año...........jajajaja yo con 25 años tengo lo que tu no tendrias en 3 vidas, deja TU de tirarte el pisto, si tan buenas inversiones haces,no deberias entrar aquí a preguntar que si una oferta de 180.000 euros es buena..........supongo que con lo que sabes de enocnomia y letras deberias estar mirando casa de 1 millón de euros listillo, bueno cuando termines de pagar los 180 mil euros dentro de 40 años hablamos | Estimado jobenhimbersor:
Efectivamente, me has demostrado lo que eres, con letras capitulares.
No he entrado aquí nunca a explicar lo que tengo y dejo de tener, te sorprenderías de lo que tengo, sin ser un especulador lamentable como tú.
Esto no es un foro de dar lecciones de ser el más listo, sino que hay gente que intenta aconsejar a otra sobre qué hacer en temas hipotecarios y demás. Y los que lo hacemos, lo hacemos por altruismo (búscalo en el diccionario, campeón). No hacemos ninguna competición a ver quién la tiene más larga, cosa que parece que a ti te importa mucho.
Lo que yo gano o dejo de ganar no te importa a ti ni a nadie. El día que tenga un problema o duda, puede que lo postee, y ya lo contaré, pero a trolls como tú es mejor ignorarlos para siempre.
Nada hijo, que te aproveche, y dentro de 40 años no sé dónde estaré, pero desde luego que hablando contigo, no.
|