clausula suelo

mikel

New Member
hola me gustaria saber si en la escrituras no te pone nada del clausula suelo te lo pueden aplicar gracias
 
Rotundamente NO.

Si no para que estan las escrituras??
Para que firmamos una cosa ante notario para que despues te apliquen otra?No tiene sentido no??
 

Gladiator

Member
Creo haber leido en otro post que si te subrogas a una hipo de un promotor puede ser que si que no te lo ponga en la escritura que tu tienes, algo me suena, pero no estoy seguro, no me hagan mucho caso pero haber si algun forero lo puede aclarar.
De todas formas ya me pareció extraño y dudo mucho que eso sea legal, no tiene sentido.
 

Jose2

Member
Creo haber leido en otro post que si te subrogas a una hipo de un promotor puede ser que si que no te lo ponga en la escritura que tu tienes, algo me suena, pero no estoy seguro, no me hagan mucho caso pero haber si algun forero lo puede aclarar.
De todas formas ya me pareció extraño y dudo mucho que eso sea legal, no tiene sentido.
Como bien dice el amigo Gladiator puede pasar eso.

Si te subrogas a la hipoteca del promotor, en tu escritura solo aparecen las modificaciones que se hayan hecho sobre ella. Luego aparece algun parrafo en el que pone mas o menos "en todo lo no expuesto en esta escritura se estara a tenor de la escritura del promotor", y entonces te la clavaron amigo:eek:
 

ginlabel

Active Member
Pero es que en ese caso "lo pone". Evidentemente si en un contrato hace mencion a otro habra que cumplir ambos.
 
Arriba