|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola amigos! Soy nueva en el foro, y os escribo para ver si alguien me puede informar al respecto sobre el nuevo índice hipotecario IRS que entrara a partir del próximo 28 de Abril, y que en principio sustituirá al Euribor en las hipotecas que se firmen e partir de esa fecha. Mi marido y yo vamos a comprar un piso, que pertenece al banco, y que en teoría es una subrogación de la hipoteca, llevan 15 días dándonos largas , y ya por fin iremos la semana que viene, justo cuando entra el IRS. Esto me hace sospechar de las condiciones que nos ofrecerán, y como no tengo ni idea sobre estos temas, me hace desconfiar. Alguien me puede asesorar sobre los nuevos cambios? En que "letra pequeña" debo fijarme?? He leído varios artículos, pero la verdad no me entero mucho. Gracias, un saludo! |
| ||||
|
Hola yas_min, Al igual que tú, todos tenemos incertidumbre al respecto, ya que en breve espacio de tiempo nos informan de este nuevo metodo de referencia para calcular nuestra cuotas, adjunto te pongo un link que nos puede ayudar averiguar algo más sobre este tema... Adis euribor, llega el IRS: seis preguntas sobre el nuevo ndice hipotecario,Mi dinero - Finanzas personales en Expansin.com De todas formas tenemos que tener siempre encuenta que: 1º El banco "no es nuestro amigo" 2º Siempre que modifiquen ó aconsejen algún tema, será unicamente para su beneficio... 3º Cuando dicen "Si", quieren decir "No" y cuando dicen "No", quieren decir "No"... Al final seguro, seguro, seguro.... que les beneficia más a los bancos que a los clientes... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |