|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Pues sin ahorros, ninguna otra entidad os va a dar más que los buenos días, tenedlo claro. Ya os han comentado que es mejor ahora mismo ahorrar, pero vamos, como de costumbre seguramente queréis apoyo en tomar decisiones, a mi entender, equivocadas. Si es así, lo vais a hacer, con unas condiciones leoninas y comprando un bien que se deprecia por momentos en un escenario económico bastante chungo. Si queréis consejo de verdad, no compréis, esperad y ahorrad. Vuestro bolsillo os lo agradecerá. Eso sí, los antecedentes ahorradores que tenéis son para echarse a temblar. Saludos |
| |||
|
Gracias por los consejos!! pero entre coches y alquiler y algunos gastos extra nos cuesta mucho ahorrar..aunque estamos en ello!!! por cierto..el impuesto de transmisiones patrimoniales que tiene la vivienda se paga igual en todas las entidades no?? me refiero, que da igual si me hag la hipoteca en A o en B que en las dos pagariamos lo mismo no?? |
| |||
| Cita:
Y cuidado, que con eso que cuentas, que si coches y demás, vuestras condiciones empeoran. Es decir, que de ahí salen ese 4,79%... Bufff, ya sabes mi opinión. |
| |||
|
3100 y nada ahorrado? Suponemos que habeis terminado de pagar una cosa "grande" o que ha ocurrido una serie de cosas que os ha impedido. De lo contrario por mucho funcionario que seais, no sois clientes muy productivos... no obstante eso se puede arreglar con condiciones tiranas y un diferencial astronomico. Es lo que tiene esas cosas.. |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
Don Pimpon (17-feb-2012) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |