14-feb-2012, 12:17
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: febrero-2012
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por Don Pimpon ¿Tú has pedido que te cambien de variable a fijo?
Si te cambias y los tipos no suben ¿Quién gana? Rien plus que dire | Pues no, por supuesto que no lo he pedido yo. De hecho es una maniobra que llevan meses haciendo los de UCI ya que he visto algunos post iguales al mio donde personas decian haber recibido la misma proposicion. Mas que el que suben los tipos de interes que parece que no sera asi, y que incluso pueden bajar algo aunque sea poco, lo que me intranquiliza es la futura desaparicion del IRPH Cajas y lo que eso significaria para mi hipoteca lo cual no se. Como dije en mi contrato especifica al IRPH Entidades como sustitutivo por lo que si ese no desaparece, y por ahi dicen que no, habria que ver si es de media mas bajo o mas alto que el Cajas, cosa que tampoco se. Cita:
Veo cuatro opciones y, a falta de saber l realidad de rumores sobre la desaparición del irph serían.
1 IRPH sube
2 IRPH baja
3 IRPH se mantiene
4 IRPH desaparece
| Amigo Dado, esta claro lo que dices, pero en el caso 4, si desaparece sabrias decirme si el irph entidades me benificiaria o al menos seguria mas o menos al mismo interes. O incluso si el Entidades tambien desaparece, en mi contrato especifica que el sustitutivo seria "el que el Banco de España designe"...¿Eso que significa?, ¿euribor, Ceca o que?. Creo que esta ultima pregunta es muy importante en mi caso pues este tema de la proposicion creo que tiene la clave en la DESAPARICION DEL IRPH CAJAS que parece sera en abril de este año segun algunas fuentes. Cita:
Una pregunta..llevaba antifaz el señor del banco que te ha propuesto esta operacion o lo ha hecho a cara descubierta??????
Tu mismo....
| Monalisa: no lo se, pero probablemente si, ademas ayer me llamaron por telefono para RECORDARME LA OFERTA, y fueron MUY MUY AMABLES por telefono. Y os digo una cosa, he hablado varias veces con las operadoras de UCI y en mi caso y solo en mi caso, NO HAN SIDO NADA AMABLES. Asi que si, no me fio un pelo...
|