|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Muchas gracias. Pues si, la mire y lo que dice es que se quedaria como sustituto del Cajas, el IRPH Entidades. Y si es cierto como dices que es siempre algo mas bajo (lo comprobare, gracias de nuevo) ciertamente ahi esta la jugada de estos señores. De momento tengo que decir que nadie me ha recomendado firmar, y de momento no lo he hecho ni creo que lo haga gracias a las razones que algunos me vais dando. |
| |||
|
Yo te hablaba del IRS a 5 años como más bajo, El entidades suele ser pelin más bajo que el de cajas pero muy similar.
|
| ||||
|
Pero lo voy a poner más claro porque es que releo el hilo y me enervo. ¿Cómo puede ser que alguien amabilísimamente nos llame para ofrecernos algo que a él le perjudica, y nos insista en ello, y no nos demos cuenta a la primera de que eso no es normal? Ains... |
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
Andrei, espero que no me hayas malinterpretado. No me enervo contigo, me enervo con esa mentalidad que tenemos en este país de fiarnos del del banco. A mí también me tocó desterrarla, no creas ![]() En este caso tuyo yo veo bastante claro que no te interesa. Pero no siempre será así. Cuando el banco ofrece algo, yo por norma echo números, porque si él me lo ofrece lo que tengo claro desde el principio es que a él le interesa... pero quién sabe si, además, me interesa a mí. Eso u otra cosa. |
| |||
|
Nada tranquila que no lo mal entendi para nada jeje. Y es que es verdad, todavia algunos tienen o tenemos la mentalidad un poco de nuestros padres o abuelos, de fiarnos de cierta gente "porque se supone que saben mas que nosotros". Y es verdad, pero lo que saben es engañarnos jeje.
|
| |||
|
¿3,90% estas pagando ahora? Ya que el banco intenta ESTAFARTE mirate estas cositas. ¿Tienes suelo y techo en tu hipoteca (limites a la variación del diferencial suelen llamarlo)? ¿Tu hipoteca es de menos de 150000 Euros? De no ser menor ¿Menciona la escritura algo de que te han dejado ver las condiciones de la hipoteca con 3 dias de antelación, o que coincide con la Oferta Vinculante entregada? y de ser así ¿Lo hicieron? ¿Tienes Oferta Vinculante al menos TRES DIAS anterior a la firma de la hipoteca? ¿Te han cobrado alguna vez comisiones en la cuenta desde la que pagas la hipoteca? ¿Te han cobrado alguna vez gastos por descubierto de cuenta? Miratelo porque por todos estos motivos puedes plantarle una reclamación al Banco y sacarle un dinerillo que te habían robado jeje. Y si te apetece en los foros tienes mucha información de cómo hacer esas reclamaciones, o pregunta aqui y haremos lo posible. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |