18-feb-2012, 14:26
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Alicante
Agradecido 64 veces en 50 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por DaNyLoKo Buenos aqui estamos hablando mucho que las condiciones del banco no son la mas justa pero, y estamos hablando de que la vivienda va a bajar pero mi pregunta es:
Mi vivienda me cuesta 80000 + gasto 92400 y un diferencial del 1.65, esa misma vivienda hace 2 años que costaba 130000 y un diferencial de 0.60 (una media mas o menos de hace 2 años respecto al diferencial)
Pues muy bien, que convendria mejor, haberla comprado hace dos años? comprarla ahora? o esperar haber si baja la vivienda? o que baje el diferencial? o bajara el diferencial y la vivienda?
Un saludo. | Mucho me parece a mi que una vivienda haya bajado un 38,5% en los dos ultimos años ( puede que en 5 años si haya bajado ese porcentaje).
Respecto a que hubiera sido mas interesante ? tendrias que hacer calculos con simuladores de hipotecas , poniendo capital pendiente , años de hipo, diferenciales de euribor, desgravaciones fiscales ( si las hubiera) .....
Pero vamos asi a ojo sin hacer calculos , seria mas interesante comprar a 80.000 con euribor + 1,65. Otra cosa diferente seria comprar la compra en 100.000 € `por ejmeplo y diferencial de 0,60 que comentabas, hay la cosa estaria mas pareja
Esperando niveles de 130-135 para volver a €
|