Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Consejo, Hipoteca + gastos aceptado, UNICAJA
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 12:56
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos Dias;

Acabo de recibir de la inmobiliaria de que me an aceptado la hipoteca mas gasto

Hay se ve lo que me ofrece, el 1.95 y me va bajando segun vaya contratando los servicio de domiciliacion, tarjeta, seguro etc etc, lo unico que tendria que pagar son 1500 en efectico como señal del piso y no me lo devolveria, la hipoteca es de valor de 92400, y el piso es de 4 habt, 2 cuarto baño y 111 m2 edificado y 89m2 util, y el valor es de 80.000 + gastos 12.400€, como lo veis?

Un saludo y Gracias.

#2 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 13:13
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Aparentemente está muy bien, pero ojo... tiene un suelo de €+1,25%. A día de hoy el suelo sería un 3%, pero cuando suba el euribor...

#3 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 15:02
Junior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Antes de nada mirate este hilo interesante? , en él tienes una discusión sobre porqué si comprar o porqué no con datos que a lo mejor te ayudan.

#4 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 15:28
Junior Member

Cita:
Iniciado por dado Ver Mensaje
Antes de nada mirate este hilo interesante? , en él tienes una discusión sobre porqué si comprar o porqué no con datos que a lo mejor te ayudan.
muchas gracias pero son totalmente distintos los casos. . . ya que mi hipoteca es menos, mi diferencial es menor . . . pero gracias.

#5 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 15:57
Junior Member

Hola Dado, he leído lo que has puesto de lo del alquiler blindado de donde has sacado esa información estás seguro de que eso es así porque más de uno entonces ya tiene la solución a su problema no?

Cita:
Iniciado por dado Ver Mensaje

#6 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 16:02
Senior Member

Agradecido 24 veces en 19 mensajes
Cita:
Iniciado por DaNyLoKo Ver Mensaje
muchas gracias pero son totalmente distintos los casos. . . ya que mi hipoteca es menos, mi diferencial es menor . . . pero gracias.

Dígalo bien, su caso es distinto porque usted no se plantea si comprar o no, sino si la hipoteca es buena o mala...

Que necesariamente tiene que ser mala, porque se quiere usted comprar casa a crédito aportando el 1,5% del capital, con los tiempos que corren

Hágase un favor, pase. Si no es usted capaz de ahorrar, tampoco será capaz de pagar una hipoteca, y al primer golpe de mar (paro, gastos imprevistos, subidón del euribor) podría naufragar.
O firme, es su vida. Pero si pasa lo que le he dicho después no vaya a la PAH a llorar ni exija la dación en pago retroactiva, que avisado estaba

Cita:
Iniciado por SaraCCC Ver Mensaje
Hola Dado, he leído lo que has puesto de lo del alquiler blindado de donde has sacado esa información estás seguro de que eso es así porque más de uno entonces ya tiene la solución a su problema no?
Lamentablemente para algunos, no. Si parece un fraude y huele como un fraude, tarde o temprano un juez acabará dictando que ES un fraude. Ya hay una sentencia (aún no en firme, eso sí) que anula un contrato de alquiler de esa especie por contrato simulado, condenando en costas y a pagar indemnización al falso inquilino.

"Jesus saves. The rest take full damage"

Última edición por Don Pimpon; 09-feb-2012 a las 16:07

#7 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 17:21
Junior Member

Cita:
Iniciado por Don Pimpon Ver Mensaje
Dígalo bien, su caso es distinto porque usted no se plantea si comprar o no, sino si la hipoteca es buena o mala...

Que necesariamente tiene que ser mala, porque se quiere usted comprar casa a crédito aportando el 1,5% del capital, con los tiempos que corren

Hágase un favor, pase. Si no es usted capaz de ahorrar, tampoco será capaz de pagar una hipoteca, y al primer golpe de mar (paro, gastos imprevistos, subidón del euribor) podría naufragar.
O firme, es su vida. Pero si pasa lo que le he dicho después no vaya a la PAH a llorar ni exija la dación en pago retroactiva, que avisado estaba

Yo tengo una buena renta, cobro 1500 tengo 29 años, la letra se me queda en 355 y si el euribo sube a 5, se me pone a 450€ llevo dos año de alquier por 500€, es un piso de 4 hab, por 80000 es embargado, y la inmobiliaria un piso del mismo bloque de 3 habitaciones pide 130000€ creo que esta bastante bien no?

Un saludo.

#8 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 17:34
Senior Member

Agradecido 18 veces en 18 mensajes
Cita:
Iniciado por DaNyLoKo Ver Mensaje
Yo tengo una buena renta, cobro 1500 tengo 29 años, la letra se me queda en 355 y si el euribo sube a 5, se me pone a 450€ llevo dos año de alquier por 500€, es un piso de 4 hab, por 80000 es embargado, y la inmobiliaria un piso del mismo bloque de 3 habitaciones pide 130000€ creo que esta bastante bien no?

Un saludo.
Creo que es una hipoteca pésima. Es cara porque estás financiando nada menos que tres seguros de 5 años durante toda la vida del préstamo. A un diferencial sangrante y con un suelo del bueno.
Pero como te ha dicho Don Pimpón, avisado estás. Luego siempre quedará el recurso de que los bancos son malos, que si el gobierno, que si la dación en pago...
Por cierto, ¿por qué pones Unicaja si es Santander Consumer Finance?

#9 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 18:02
Junior Member

Cita:
Iniciado por Novato Ver Mensaje
Porque el piso es del banco santander, y el unico banco que me a dado el 100% mas gastos en el unicaja.

Un saludo.

#10 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2012, 18:05
Junior Member

Cita:
Iniciado por Novato Ver Mensaje
Creo que es una hipoteca pésima. Es cara porque estás financiando nada menos que tres seguros de 5 años durante toda la vida del préstamo. A un diferencial sangrante y con un suelo del bueno.
Pero como te ha dicho Don Pimpón, avisado estás. Luego siempre quedará el recurso de que los bancos son malos, que si el gobierno, que si la dación en pago...
No entiendo porque es pesima, voy a pagar menos de 400€, y si el euribor sube al 5% pagaria 450€ como mucho, Lo de los tres seguro no entiendo eso mucho, si me lo puedes especificar . . . lo del diferencial es lo que esta dando el banco, las mayoria de los bancos estan dando ese diferencial, crees que va a bajar ese diferencial? porque lo normal es que si los pisos bajan, sube el diferencial, digo yo y otra cosa que eso del suelo bueno? explicate y no me dejes a media, ahm lo mas importante, GRACIAS.

P.D. lo de los seguro que me comentas, que es lo que le tengo que decir al banco para que me lo mejoren ya que es segun tu, es una pasa eso de los seguro. . .

UN SALUDO

Última edición por DaNyLoKo; 09-feb-2012 a las 18:12

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación