|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
gracias oswald por la info, y ya que la parte de esta nuestra pequeña Y queria España es interesante saberla, podias dar mas datos, como que eres de chavalucia....for example un saludo |
| |||
|
Esos datos son orientativos, pero me temo que sin saber qué porcentaje de hipoteca es el solicitado, no podes hacernos a la idea. No es lo mismo pedir el 90% del precio de compra, que el 40%, está claro que las condiciones más ventajosas las tendrá la hipoteca de menor riesgo. Lo suyo sería ver las hipotecas de distintos bancos, en el mismo porcentaje de riesgo. |
| |||
| Cita:
Para flipar es que te lo metan, o solo que te lo propongan, y que encima sea LEGAL!!! Tu verias normal entrar en un parking en el centro de tu ciudad y que hubiera un cartel en la puerta que minimo te van a cobrar 4 horas? y si solo vas a dejar un paquete? y si vas a tomar un cafe? y si vas a una simple gestion) pero como es el unico parking del centro y no se puede aparcar ni en zona azul, ni sin azul, los pocos huecos carga y descarga y la policia rondando amenazando con 300 euros de multa o la grua... tu, al parking, y a pagar 4 horas, no? es algo que necesitas!! Pues si no igual, creo que el ejemplo sirve. Lo que me da rabia es que mucha gente, incluyo la de mi alrededor, se conforme o le tenga "miedo" al banco. Yo voy alli, pregunto, pido, llamo... ellos estan ahi para mi, que para eso soy cliente y pago religiosamente mis cuotas de todo. |
| ||||
|
alucino con las cuotas al 6%, los euribor + 2% y los suelos... de la la última planta de algún RASCACIELOS, claro. Esa hipoteca de Cajasur es una auténtica ruina para el resto de la vida... y encima si tiene esas condiciones seguro que no va a poder cambiar en años y año. No me parece una hipoteca... es una TUMBA! |
| |||
|
La de Cajasur era a guiris, imagino que de ahí el abuso. Y si, soy de parajes sureños. Más adelante seguiré con la información bancaria del día a día, para que veais como anda el mercado, ahora que dicen que se ven "brotes verdes" Un saludo |
| |||
|
Lo mio es una Novación, firmada a finales de Abril con la Kutxa: Capital pendiente: 178800€ Años pendientes: 32 Tipo Interés inicial: 3,15% Tipo de interes resto: Euribor+0,80 mientras este por encima de 152000€ Euribor+0,50 cuando baje de 152000€ Suelo: NO Condiciones: - Plan de pensiones con aportación de 30€ mensuales (360€ año) - Domiciliación de nóminas, aunque esto no viene en lo firmado, con lo que si me da la gana la quito, de hecho mi novia no la ha domiciliado y sin problemas, ni nos han llamado. Lo pongo aqui por si os puede servir, la firmamos el 30/04/09, y ya nos dijeron que Kutxa ya no hacia ni negociaba novaciones sin una oferta vinculante de otra entidad. Nosotros tuvimos suerte, porque nos ofrecieron esto antes de firmar con Barclays la oferta vinculante, que era mucho peor en terminos generales que lo que al final hemos firmado. Por otro lado, lo de que las condiciones que se ven por ahi es legal... Tengo entendido que la USURA es delito, no? Que me digan a mi como llamar a lo que habéis puesto... Por ley, deberia estar prohibido establecer suelos y techos, y tambien imponer un diferencial un 300% por encima del euribor. |
| ||||
| No sé, No sé. En la esquina superior derecha de tus post pone que eres boquerón |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |