|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Os transmito a continuación mi caso, por si me podeis echar una mano: Tengo una hipoteca vigente (abierta en Abril de 2011) de 180.000€ con las siguientes comisiones de cancelancion: Cancelacion anticipada sin limite: 0% Cancelación total:1% Acabo de vender otra vivienda por 180.000€ y quisiera cancelar esta hipoteca, pero quisiera evitar tener que pagar 1.800€ de comision. Tengo que pagar el 1% o cuando reformaron la ley para las hipoetcas firmadas a partir del 2007, la cantidad es el 0,5% Se puede negociar con el banco esa comision? En caso negativo, Puedo amortizar 175.000 ahora y el resto, pongamos en 6 meses? Gracias de antemano.... |
| |||
|
¡Hola Chamartin! Leyendo tus condiciones de cancelación lo tienes muy facil,tú mismo lo has escrito. Puedes amortizar 179.900€ a 0€ en comisiones y los 100€ restantes el mes siguiente a 1€ en comision. saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
chamartin (06-feb-2012) | ||
| ||||
|
Hombre, tú también, qué inocente, ir a preguntarle al banco cómo pagar menos comisiones... Léete la escritura de hipoteca, que ahí te viene todo lo que hay, y si hay límites a las amortizaciones parciales o no. Y lo que ponga en la escritura, va a Misa
__________________ "Jesus saves. The rest take full damage" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |