|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Una pregunta, si me lo permites. No sé si lo mío es inconsciencia porque realmente estoy muy lejos de ese punto, pero... Cita:
Yo pienso que no. La receta es la misma estés o no en ese caso: Ahorrar, ahorrar, amortizar, etc. Calcular intereses, compensar, desgravar, quitar deuda cuanto antes. No actuas de diferente modo por estar en negativo o en positivo. Así que... ¿para qué preocuparse? Si te llega el palo del paro o el que sea el problemón lo tienes lo mismo. Salvo que sea psicológico y cuando te ves en negativo te esfuerces más, pero es que eso no debería ser así |
| ||||
|
Bueno, lucho contra ella pero tampoco estoy obsesionado (eso sí, no le preguntes a mi santa, no sea que me deje por mentiroso...) El tema es que le doy vueltas a la posibilidad de bajarme de este tren en marcha, porque no compré el piso para vivir en él toda mi vida (entre otras cosas, tampoco es muy grande) y la historia de la negative equity me encadena a él. Así que, si mantengo el valor del piso vigilado es para saber lo lejos que estoy de la línea roja a partir de la cual no me puedo cambiar si me hace falta (o me apetece).
__________________ "Jesus saves. The rest take full damage" |
| ||||
|
Ufff... pensando como tú piensas creo que yo me bajaría YA. Crees que van a bajar sí o sí y mucho, y crees que vas a tener que cambiarte, y estás más que dispuesto a bajarte... pues es el momento. Si todas tus premisas son ciertas cuanto más esperes más pierdes. Yo no lo haría, pero es que yo no quiero bajarme, claro. Es diferente filosofía. Yo me planteo en casos graves vender la plaza de garaje, alquilar una habitación (mi caso es opuesto al tuyo, como verás), alquilarlo e irme a otro menor... |
| ||||
|
Si yo por mí... Pero entre la pereza que da la mudanza, los sentimentalismos de mi contraria y que ante la inminente ampliación de la unidad familiar tampoco estamos para mucho trajín...
__________________ "Jesus saves. The rest take full damage" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |