Contrato privado a punto de cumplir

marcopolo100

New Member
Hola a todos.

No sabia donde meter este tema, pero me ha comentado un moderador que los posteara aqui, con lo que perdonen las molestias.

Tengo firmado un contrato privado donde una contructora, firmado por las personas que están al mando de la S.L., donde me debe dar una cantidad de dinero antes de que finalice el mes que viene.

Dentro del contrato aparece por una parte: "Don xxx en representación de la sociadedad"... y por otro lado Aucuerdan: "la mercantil YY S.L. compensará a fulanito que la mercantil entregará".Con lo que el contrato privado lo tengo con la constructora.

El problema es que la empresa está a punto de cerrar,y tal y como pone en el contrato "deberá resolverse como fecha máxima el dia 28 de febrero", y dada la delicada situación no se muy bien que derechos tengo ni que debo hacer denunciar a estas personas, exigir el pago en algún sitio, y loque más me preocupa que va a pasar si cierra la contructora con este contrato.

Igualmente no se si en el caso de denunciar o tomar alguna medida legal con estas personas puede ser antes o despues de que termine el plazo.

Muhcas gracias de antemano y un saludo.
 
Arriba