|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos. Revisando el cuadro de amortizaciones de mi hipoteca he observado como desde la última revisión (septiembre) me ha bajado la cantidad que amortizo y me han subido los intereses. Es un hipoteca de 2009 en la Caixa, euribor + 0.50, unos 95.000 € pendientes, hasta la revisión pagaba unos 428 de capital y 142 de intereses para un total de 570 euros. A partir de la revisión el total se fue a 609 euros repartidos en 400 de capital y 209 de intereses. Como soy un lego en la materia quería preguntar si es normal esta subida de intereses que incluso superan los 40 euros de subida total tras la revisión. Como última pista, si puede servir de ayuda, en diciembre del pasado año hice una amortización parcial de 10.000 euros, por si tiene algo que ver. Gracias por adelantado. |
| ||||
|
La circunstancia que dices puede ocurrir por dos razones principalmente: - Subió el tipo de interés al que se referencia el prestamo. ó - Cuando amortizaste lo hiciste contra plazo, con lo que el tiempo para devolver el prestamo se redujo, y por consiguiente es posible que suba la cuota si también ha ocurrido lo indicado en el punto anterior.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Por cierto a mi padre le pasaba lo mismo. El mes pasado terminó de pagar el crédito y cuando iba a cancelar la cuenta " Hombre, pero no es necesario anular la cuenta, yo se la pongo de manera que no le cobren comisiones" y le dice mi padre "Si claro, eso me lo deberias haber ofrecido hace cinco años" __________________ Camiseta de Fútbol Camiseta Real Madrid 2012 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |