|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Muy buenas, actualmente estoy cursando mi primer año en la universidad de economicas. Y tengo un ejercicio que por mucho que pienso no consigo resolverlo. ¿podriais ayudarme por favor? El ejercicio es el siguiente: Teniendo en cuenta los siguientes datos; - Una familia decide comprarse una vivienda y para ello le conceden un préstamo hipotecario a 50 años, con una cuota mensual constante. - Si dicha familia dedicara todos sus ingresos al pago de la vivienda tardaría 120 meses en pagarla. - Una vez deducido el importe que dedica al pago de la hipoteca dispone del 65% de su renta para sus gastos mensuales. - Por cada mil euros de préstamo debe pagar 3,64 euros al mes de préstamo. - Transcurridos los 50 años habrá pagado un total de 350.000 euros de préstamo Calcular; a) El ratio crédito/valor b) El precio de la vivienda. Muchas gracias de antelación. |
| |||
|
hola espero que este bien, hay un sitio llamado ******* me ah ayudado mucho con esta cuestión de los prestamos tienen muchas informaciones básicas y avanzada para todo tipo de prestamos.
Última edición por Gonzalo; 23-dic-2011 a las 09:20 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |