11-dic-2011, 21:59
|
| Junior Member | | Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Agradecido 0 veces en 0 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por Potto Buenas tardes, tengo una duda en cuanto al procedimiento de ejecución hipotecaria (de momento no estoy en esa situación, pero me gustaría conocer el procedimiento).
Si nadie puja por el inmueble el banco puede quedarse con el piso por el 60%del valor de tasación del inmueble.
Mi duda surge con respecto a ese valor, por la información que he buscado en este y otros foros, y artículos que he encontrado en internet no he conseguido saber si ese valor es el que aparece en la escritura de constitución de la hipoteca como "valor de inmueble en caso de subasta" (no recuerdo exactamente como viene reflejado en la escritura), o es sobre una nueva tasación que se realiza en el proceso judicial.
Otra de las dudas es sobre las costas judiciales, en la escritura aparecen para el cálculo de la responsabilidad hipotecaria un máximo de costas, el importe que hay que pagar de costas es un porcentaje de la deuda que quede pendiente, o es una cantidad que fija el juez en base a otros criterios.
Gracias por aclararme estas dudas. | ¿Nadie lo sabe?
|