|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas tardes: Tengo pensado empezar a hacer amortizaciones parciales desde enero de 2012 y haciendo la simulación, en la web de ING, si ingreso 3000 € rebajaría la cuota mensual en 15€-de 668 a 653- y , si amortizo en plazo, terminaría de pagar la hipoteca en el mes de octubre respecto al mes de mayo del año siguiente. ¿Qué me aconsejáis?. Pienso seguir haciendo amortizaciones a lo largo del año y no sé si es conveniente que unas sean sobre cuota y otras sobre plazo o todas sobre lo mismo. Gracias anticipadas.
__________________ Leonor |
| |||
|
Sin duda lo mejor es que leas este gran articulo y saldrás de duda ¿Cuota o plazo? Personalmente prefiero bajar cuota antes que plazo, si la cosa se pone mal prefiero tener una cuota mas baja antes que saber que tengo 15 años de hipoteca en lugar de 20 por delante... Saludos |
| |||
|
Gracias por responder. He estado buscando en este foro y leyendo el artículo que me recomiendas y parece que lo aconsejable es sobre cuota , aunque siempre nos han intentado convencer de lo contrario, al menos a mí. Ocurre que como la diferencia con la cuota actual sería tan nimia da la sensación de no estar haciendo lo correcto cuando, en realidad, dejaría de deber 3000 € al Banco que es la amortización en esta primera entrega.
__________________ Leonor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |