|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Holas como ya sabeis estoy liado con hipoteca, haber si me la meten o noh, jajaja, pero me gustaria saber si la casas ademas de cargas(embargos) tiene otras derivados de la vivienda, como gastos de ayuntamiento contribucion, y otros gastos
|
| |||
|
Contribucion no te saldra en la nota simple...pero por eso no te preocupes,pq si se debe algun recibo de contribucion,la carga/as no va para la vivienda,ira para el antiguo propietario. Demas gastos...no sabria comentarte a ciencia cierta,pero seguro q algun fenomeno de por aki te dira algo. Saludos |
| |||
|
creo que las cargas de la comunidad si que van para el nuevo propietario, por lo que tendrías que hablar con el presidente o administrador de la comunidad y obtener un certificado conforme está al dia de pago
|
| |||
|
Cierto,los gastos de comunidad si que van para el nuevo propietario,lo se a ciencia cierta,pq le compreun piso a un particular...firmamos el 29 de julio y aun (diciembre) no lo ha pagado...le corresponde pagarlo a el,pero como no lo paga...la carga va para mi...,pero eso si,no se refleja nada en la nota simple. Hay q hablar con el administrador de fincas y que te diga lo q se debe. Pidele un certificado de que este todo pagado y te quedas mas agusto xd. |
| |||
|
Las cuotas de Comunidad de propietarios que son responsabilidad del piso (del inmueble y por tanto del que figure como propietario en el momento de la reclamación) es como maximo del año anterior y los meses que lleven del corriente.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |