|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola buenos dias caballeros y señoras que andeis por aki, ayer estuve en la oficina del banesto para ultimar hipoteca para una vivienda hipotecada ademas de mi sorpresa de 2 embargos que arrastra tanto esa casa como las demas de la promocion de la urbanizacion. Cuando voy a decir al Director de la sucursal que la vivienda me la vendera sin cargas, este me asegura por todo lo jurable que cuando compre que cuando firme la hipoteca realizan gestiones o tramites en los juzgados para retirar los embargos, eso me parece tongo?? Llevo liados con ellos y con la vivienda 2 semanas y tienen que esperar otras 2 semanas hasta que el dia de la firma de la hipoteca, para realizar la retirada de los embargos me parece lamentable y encima en banestos te cobran hasta por meter dinero. Comisiones por todo, menos mal que si me saco la hipoteca, cuenta solo para la hipoteca pero siendo asi me suponen unos 30€ al año en comisiones cuando voy a ingresar 900€ mensuales y los recibos una verguenza!!! |
| |||
|
Creo que es una práctica habitual lo de quitar las cargas el último día. El notorio debe constatar que la vivienda está sin cargas. Así fue en mi caso. |
| ||||
|
A ti te tienen que vender la vivienda sin cargas. Cuando vayas a firmas le preguntas al notario si la casa está sin cargas. En caso de que te diga que: - Tiene cargas - O que en ese momento no se puede disponder de la información Yo me negaría a firmar. Si tu firmas, el problema pasas a tenerlo tu.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |