Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Euribor + 1.50 es buena, por vivienda de banco???
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 11:54
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola buenos dias este es el diferencial que me han comentado por ser vivienda de banco en este sentido del Banesto pero me comentan que me dan el 100% o lo que necesite?

He estado mirando por ahi y de 140000 euros que necesito mas 11000 € de gastos casi todos los bancos me dan 114.000€ (80%) como maximo y luego lo demas 36000€ buscate la vida, los bancos se creen que el dinero cae del cielo.

Un saludo

#2 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 12:55
Senior Member

Agradecido 18 veces en 18 mensajes
Te están dando el 100% más gastos, así que no creo que estés en situación de negociar. Bastante tienes con que te den una hipoteca. La cosa está así, y deberías planteártelo bien. Te dan la hipoteca porque en realidad le quitas un marrón de encima al banco. Si no, ten bien claro que no te la darían.
Eso sí, la financiación será cara, muy cara.

#3 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 13:17
Junior Member

entonces sigo mirando otras opciones como estoy aciendo, e intentare que me rebajen o me mejoren las condiciones, gracias

#4 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2011, 11:02
Senior Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Cita:
Iniciado por antonio_ellargo Ver Mensaje
entonces sigo mirando otras opciones como estoy aciendo, e intentare que me rebajen o me mejoren las condiciones, gracias
Si no tienes dinero ahorrado solo puedes buscar pisos de bancos pq solo en esos pisos vas a conseguir financiación del 100%.

Slaudos y suerte

#5 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2011, 10:38
Senior Member

Agradecido 14 veces en 12 mensajes
Es normal, el banco se quita el problema y tampoco mira tanto el riesgo porque si no pagas, te vuelve a embargar y recupera el piso, con lo que sólo pierde los gastos de ese embargo (que no son pocos), y si alguna vez tienes algo, pues se cobrarían.
Vamos, que aunque te esté financiando el 100%, para ellos no supone gran cosa, te están prestando un dinero que vuelve a su cuenta en el momento, yo creo que les puedes apretar un poco (prueba a ver).
Saludos.

#6 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2011, 20:10
Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Con estos diferenciales, los que tenemos la hipoteca referenciada al IRPH lo llevamos claro...

Y encima no le puedo echar la culpa al banco porque pedi yo el IRPH en su dia, pero eran otros tiempos, en los que llegó a estar por debajo de euribor + 0,5.

Un conocido hace poco no aceptó un diferencial así y no se como lo hizo, pero ahora tiene una vivienda del Banco de Santander y con un interés mucho más "normal" ya le preguntaré.

#7 (permalink)  
Antiguo 03-dic-2011, 11:04
Senior Member

Agradecido 35 veces en 34 mensajes
Cita:
Iniciado por Laurangel Ver Mensaje
Con estos diferenciales, los que tenemos la hipoteca referenciada al IRPH lo llevamos claro...

Y encima no le puedo echar la culpa al banco porque pedi yo el IRPH en su dia, pero eran otros tiempos, en los que llegó a estar por debajo de euribor + 0,5.

Un conocido hace poco no aceptó un diferencial así y no se como lo hizo, pero ahora tiene una vivienda del Banco de Santander y con un interés mucho más "normal" ya le preguntaré.

A mi me intentaron colar el redondéo y no coló, el IRPH, y no coló.
Con el suelo si que lo consiguieron. Era mi primera hipoteca hace 9 años, y, si te pillan sin experiencia, si no te la meten por un lado, te la meten por el otro.

No les valió para mucho. La primera revisión tras la que me afectó el suelo tuve una "amable" charla con el bancario y me lo bajo para que no me afectase (era eso o me iba a otro banco)
La segunda vez que bajaron los tipos por debajo de mi suelo estaba atento y fuí a negociar con él antes de la revisión. Como no se avino, me fuí a Ibanesto sin pagar gastos, sin vinculaciones, sin suelo y con la mitad de diferencial.

Que se jeringue BBVA.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

#8 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2011, 11:29
Junior Member

yo para lo que tengo ahorrado desgraciadamente, tras haber pagado coche y alquileres, no puedo hacerlo sino por estos bancos que me quieren meter todo:

Me habri una cuenta para lo de la hipoteca, me cobran comision si o si, hasta habiendo ingresado 9000€ al simestre me pasan 13.96€ de mantenimiento ladrones

Por una cuenta nomina que en casi todos los bancos lo tienen, no cobran comisiones ni mantenimiento con nomina de 1500€ en banesto si, ladrones

Que vida me espera, al menos tener la casa que ase unos años no me hubiera podido permitir por zona donde los pisos se vendian a 170.000€ las casas no te digo y ahora me la dejan a 140000€ no me parece tanto, pero en el futuro vendran mas gastos y me parecera tanto, un saludo y gracias

#9 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2011, 00:07
Senior Member

Agradecido 14 veces en 12 mensajes
Cita:
Iniciado por antonio_ellargo Ver Mensaje
Me habri una cuenta para lo de la hipoteca, me cobran comision si o si, hasta habiendo ingresado 9000€ al simestre me pasan 13.96€ de mantenimiento ladrones
Si sólo usas la cuenta para pagar la hipoteca, no te pueden cobrar la comisión.
Criterios buenas prácticas Banco de España

Saludos.

#10 (permalink)  
Antiguo 06-dic-2011, 12:46
Junior Member

el euribor +0,4, 0.5 eran otros tiemposss

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación