Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Reparan desperfectos de viviendas obra nueva de bancos?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2011, 16:46
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola buenas tardes señore/as estoy en el transcurso de la compra de una vivienda de obra nueva por medio de Mesena Inmobiliaria de Banesto, me gustaria saber si la legislacion me da la razon que todos los desperfectos humedades y demas que no encuentre la vivienda en perfecto estado es como me la deben de entregar antes o despues de haber firmado.

Es que temo que una vez firmada la hipoteca yo tenga que costear todos los desperfectos y no se hagan responsables. Eso debo rellenar o exigir que me recojan estos desperfectos en formulario y que se me entregue copia o la legislacion no recoge nada respecto a esto.

Un saludo.

#2 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 11:34
Senior Member

Agradecido 18 veces en 18 mensajes
Cita:
Iniciado por antonio_ellargo Ver Mensaje
Hola buenas tardes señore/as estoy en el transcurso de la compra de una vivienda de obra nueva por medio de Mesena Inmobiliaria de Banesto, me gustaria saber si la legislacion me da la razon que todos los desperfectos humedades y demas que no encuentre la vivienda en perfecto estado es como me la deben de entregar antes o despues de haber firmado.

Es que temo que una vez firmada la hipoteca yo tenga que costear todos los desperfectos y no se hagan responsables. Eso debo rellenar o exigir que me recojan estos desperfectos en formulario y que se me entregue copia o la legislacion no recoge nada respecto a esto.

Un saludo.
Yo no firmaría nada antes de que se solucionen los desperfectos, lo tengo clarísimo, aunque la legislación te de la razón, ya que creo que son 10 años de garantía.
Pero vamos, yo presionaría para que lo arreglaran antes.

Saludos

#3 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 11:47
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Gracias esa era mi idea

#4 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2011, 10:40
Senior Member

Agradecido 14 veces en 12 mensajes
Antes, al tener el vendedor la sartén por el mango, podían abusar y decirte que arreglarían después, pero ahora que el comprador es el que tiene la sartén por el mango, yo me pondría burro y que arreglasen antes. Ha cambiado mucho el panorama...

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación