|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas tardes a todos, no soy nuevo en el foro pero si la primera vez que abro un tema. Pues resulta que he terminado de pagar la hipo con bbva y como no me fio ni un pelo de ellos, quisiera saber que trámites tengo que hacer para la cancelación y su nueva inscripción en el registro de la propiedad. En concreto que tipo de tasas debería abonar y por cuanto me saldría la operación.La intención del banco es que ellos me lo tramiten todo a través de su notaría y no me fio. Un saludo.
|
| ||||
|
En este hilo de Burbuja info tienes la respuesta. El Gobierno pone coto al abuso de notarios y registradores en las hipotecas - Burbuja Económica En cuanto a que el banco te busque notario y gestor, solo te sirve para que te meta un recargo en los gastos de aupa. No necesitas gestor, vas tu en persona al notario que TU elijas con el certificado que te ha de dar el banco SIN COBRARTE NADA (lo van a intentar seguro) y allí te lo hacen. Tiene que ir tambien un representante del banco, que no debe cobrarte tampoco. Suerte, y afila el cuchillo, que te van a intentar meter goles por doquier.
__________________ "EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ." "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI" Un escaldado. Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace! http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html |
| |||
|
Gracias t_chip por tu pronta contestación, ya me imaginaba que había gato encerrado. Por lo pronto y por certificado de saldo cero me cobran 90 € + iva y por la tramitación de la cancelación se va a cerca de 1000 € dependiendo del importe de la hipo que pedí en su momento. En mi notario me han dicho que por su parte cobran 55€ solamente. Si es como dicen en el hilo que me mandas El Gobierno pone coto al abuso de notarios y registradores en las hipotecas - Burbuja Económica, me parece una estafa y una total falta de ética por parte de BBVA; una manera brillante por mantener fieles y contentos a sus clientes. Cuando termine los trámites los mando directamente a tomar por.... |
| |||
|
Buenas tardes, he leido el hilo que me manda t_chip y me queda claro que los honorarios de Notario ( 55€ ) y registrador ( 35€ ) son esos, pero no encuentro por ningun sitio lo que te cobra el banco por la cancelación registral. He ido de nuevo al BBVA y tienen unas tablas según cuantia de la hipo,siempre como no tramitandolo ellos, que me supone un coste de 1000€ para una hipo de aprox. 50000€. Haber si alguien me puede asesorar. Gracias y un saludo.
|
| ||||
| Cita:
Mentira. Vete al banco de España a preguntarlo o búscate la vida, yo no tengo mas enlaces (bucea un poco con google). Ellos no te pueden cobrar un sevicio que no te den, y YA NO LES DEBES NADA. No les tengas miedo...ya no eres su esclavo. Solo hay unos gastos notariales y registrales que ya te puse.....NO TIENES QUE OBEDECERLES....PUEDES PONERTE CHULO CON ELLOS Y NO PASA NADA. La gestoría no te hace falta, y ellos NO TE PÙEDEN COBRAR POR CANCELAR TU HIPO, y los honorarios del notario son los que te puse. HAS GANADO
__________________ "EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ." "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI" Un escaldado. Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace! http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html |
| ||||
|
?pero que mierda de baners habeis puesto, pedorros¿ !!!me voy del foro!!
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |