|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola he pedido un prestamo hipotecario para la compra de un local garaje el banco me dice que los gastos son el doble porque a la hora de ir al notario hay que hipotecar el local garaje y la casa que me avalan mis padres ,yo pregunto si hipotecar la casa es obligatorio o puedo hablar con el director del banco para que ese gasto no se me sume Gracias |
| ||||
|
Uff, a mi eso de hipotecar la casa de tus padres no me gusta nada. Si tus padres te avalan con su casa no creo que haya que "esciturar nada" relativo a tus padres. Deberías informarte muy bien antes de firmar. Yo entiendo que si tus padres son avalistas, ellos pagarán la deuda en caso de que tu no la pagues, pero como la paguen no es cosa del banco. Lo que parece es que quieren tener hipotecada la casa de tus padres, y a mi eso no me parece correcto.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
| |||
|
yo no entiendo pero si es un prestamo hipotecario creo que hipotecar la casa debe ser obligatorio no?
|
| |||
|
no, lo que hipotecas es el local-garaje
|
| ||||
|
Tu hipotecas el local-garaje, y tus padres son avalistas. Ser avalista es que responden en caso de que tu no pagues. ¿Con que responden tus padres? Con todos sus bienes. ¿Es necesario escriturar la casa de tus padres? NO.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |