Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Suelo rebajado en el BBVA!!
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 11:35
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos días,

Al fin tengo respuesta del BBVA sobre la solicitud que les hice de bajar o eliminar el suelo , :
pues bien ayer mismo me dijeron que me lo han mirado y me lo van a bajar del 2.25% que tenías hasta la fecha hasta el 1.5%. Me comentó el de la oficina que todavia no habia llegado pero que sería una especie de contrato privado en el que se ponen las nuevas condiciones y tal....
Despues de leer por aqui que dichos contratos tienen un coste bastante alto asociado, le pregunté que por cuanto me saldría la broma y ante mi sorpresa me dijo que era gratis!! (Gonzalo cómo te has quedao viniendo esa frase del BBVA? , jejej)
Espero verlo cuanto antes porque yo tampoco me lo creo mucho, pero bueno algo es algo y por lo menos se han molestado en mirar mis condiciones, etc..

Si estais en la misma situación yo iria a vuestras oficinas porque se han debido de dar cuenta que si no hacen algo pierden clientes.

Saludetes ya os contaré si al final resulta todo bien

"Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción". El Gran Groucho

#2 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 11:43
Member

Gracias por avisar.

Siento (no es cierto, pero bueno) el tono de mis mensajes. Tengo mucho genio y soy bastante borde, pero recordad que sólo os quiero ayudar.

#3 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 12:01
Super Moderator

Agradecido 16 veces en 10 mensajes
Cita:
Gonzalo cómo te has quedao viniendo esa frase del BBVA?
Pues me quedo de piedra,que quieres que te diga,aunque hasta que no lo confirmes no lo creeré.

Ya te la colarán por otro lado,no te preocupes.

Saludos.

Marditos Roedores

#4 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 15:45
Junior Member

dcpdanielos explicame que has hecho para saber que pasos hacer ya que el director de la surcursal como si no existiera.

#5 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 18:09
Member

Agradecido 2 veces en 2 mensajes
Solo te puedo decir una cosa E N H O R A B U E N A.

Para que el BBVA haga algo gratis, pueffff debes de tener muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaa pasta, o gran vinculación, o ser una persona gran afortunada.

En cualquier caso mi felicitación. Aqui en la zona levantina no bajan del 2% y previo pago de 200 leuros.

Salu2

#6 (permalink)  
Antiguo 09-may-2009, 20:15
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
ENHORABUENA!!! Sí Señor. Un suelo de 1,5% es prácticamente como no tenerlo, no creo que esté mucho tiempo por debajo de ese valor en la vida del préstamo, fíjate la situación económina y todavía no hemos llegado...

Que no cobren tampoco le veo mucho tema, ¿no? Al fin y al cabo no es una novación ni nada parecido sino simplemente un contrato privado. Entendía que en este tipo de contratos no se suelen aplicar gasto alguno.

OJO!!! Ten mucho cuidado en la letra pequeña, no sea que como dice Gonzalo, te la cuelen por otro lado.

#7 (permalink)  
Antiguo 10-may-2009, 11:17
Junior Member

Hola a todos , os hago mi comentario sobre el bbva , yo he estado para el teme de mi hipoteca en mi sucursal y me quisieron convencer de que tuviera cuidado con esos bancos tan baratos , pero que el suelo de mi hipoteca no se podia negociar, tengo un 2.25, y me estoy pensando ir al ibanesto ya que el bbva me han cerrado la puerta de mi suelo,gracias espero si teneis algun consejo me lo mandeis

#8 (permalink)  
Antiguo 10-may-2009, 13:26
Member

Cita:
Iniciado por Ranjak Ver Mensaje
dcpdanielos explicame que has hecho para saber que pasos hacer ya que el director de la surcursal como si no existiera.
Hola;
Ranjak no he hecho nada del otro mundo simplemente fui a hablar con un empleado explicándoles mi caso, que si tenía tarjetas, seguros de vida y hogar, nominas, cosas financiadas con ellos y tal y que solicitaran a la central un estudio de rebajarme el suelo, etc...
De todas maneras como bien aconsejan por aqui, hasta que no lo vea no lo creo....por algún lado me la meterán doblada
jeje bueno un saludo para todos

"Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción". El Gran Groucho

#9 (permalink)  
Antiguo 10-may-2009, 23:44
Junior Member

ok, pues mirare no creo que me hagan mucho caso.. ya que no estoy muy contento con ellos ya que hasta el director me dijo si queria podia llevar mi hipoteca a otra entidad. aparte quite todas las vinculaciones.

#10 (permalink)  
Antiguo 11-may-2009, 10:57
Senior Member

Agradecido 11 veces en 10 mensajes
Por cierto dcpdanielos, cuanto tardaron en contestar a tu peticion mas o menos, porque yo llevo un mes y una semana para que me contesten a otra peticion y todavia na de na.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación