|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola,tengo 30 años,quiero comprar un piso en 89.000 euros,de ahorros dispongo de 30.000 euros,he estado 5 años de auntonoma y seguidamente tengo contrato a jornada completa indefinida hace 10 meses,cobro 910 euros al mes x 14 pagas al año,la hipoteca ya la he mirado en caja duero,pido el 78% del valor y la cuota se me quedaria en 248 euros al mes,.el banco caja duero me dijo que no lo veian mal los de riesgos me imagino,y seguidamante me dijo que si tasabamos el piso,le dije que si,y el jueves pasado le han tasado sobre 120.000 o 130.000 euros....y estoy de los nervios...veis viable que me concedan la hipoteca???...que alguien me conteste,jejeje....gracias.
|
| ||||
|
Bastante mas viable de lo que era de esperar. Es una cuota aceptable, y parece que la garantía de la casa va a ser suficiente.
__________________ Guía de reclamaciones - Web estatal Modelo reclamaciones telefonía Mis post favoritos: * Comprar en pareja (%) * Calculo que no cuadra * Peras o manzanas * Razones para no escriturar por menor valor que el real (Razón 1) (Razón 2) |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
miti (18-nov-2011) | ||
| |||
|
Viable lo es, pero nadie te dice que no te pidan avalista. Pero cosas mucho peores se han visto por aquí, desde luego. Y un consejo, utiliza los puntos (seguidos y aparte). Que asfixia leerte |
| |||
|
ok,utilizare los puntos para no asfixiar a la gente,jejeje. Hoy me ha dicho el banco exactamente la tasacion y ha salido en 121.500 euros....asi que por ahi vamos bien de momento,jejej. Pues espero que no me pidan un avalista para una hipoteca de 220 euros que sale de cuota. A ver la semana que viene si me dan la contestacion final. |
| |||
|
De todas maneras alguien ha vivido una situacion parecida a la mia y le ha salido aprobado el prestamo hipotecario????...y si alguien entiende de riesgos de un banco porfavor que me diga si es factible sin avales. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS |
| |||
|
Hola,el año pasado yo estaba en tu misma situacion, un piso de 90000e , 30000e ahorrados y una tasacion de 130000e , pero yo tengo 43 años y 9 años de antiguedad en mi contrato. Me concedieron la hipoteca es barclays sin problemas ( tambien me la aprobaron en ing y en uno-e) Espero haberte animado un poco |
| |||
|
Hola, ayer mi pareja y yo estuvimos mirando 1 vivienda os comento las condiciones hipotecarias: En caja catalunya te dejan 3/ el 1' ańo y luego es el euribor. Mas 1,25/ contratando ahi todo nomina tarjetas seguro.... y luego el euribor mas 2,25/ Es la primera veZ que vamos a comprar pueden aconsejar |
| |||
|
Indicarme que porcentaje mas el euribor puede ser mejor
|
| |||
|
Por si sirve de algo la vivienda valía 170.000
|
| |||
| Cita:
Saludos |
![]() |