Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Ayuda a una futura hipotecada
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011, 14:44
SCR SCR está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola,
en breve vamos a firmar una hipoteca con un interés el primer año del 2,75 y luego el euribor+ 1,05(que se puede rebajar hasta el 0,75 segun los productos financieros que contratemos) mi pregunta es: ¿el proximo que euribor tenemos que tener en cuenta? Quiero decir, si firmamos en diciembre de 2011,será la media de noviembre del 2012? Permanente para todo el año? Gracias!

#2 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011, 15:35
Senior Member

Agradecido 19 veces en 17 mensajes
No todas las hipotecas cogen el euribor del mes anterior, eso lo teneis que ver en las escrituras..leedlas bien antes de firmar.
Y respecto a la "posible rebaja" del diferencial,,MUCHO CUIDADO, ahi es donde los bancos te engañan a mas no poder...no firmeis nada sin pedir presupuesto antes en otras compañias( seguro de hogar y vida) que generalmente es lo que piden , porque la diferencia de precio de contratarlos con ellos a contratarlos fuera del banco puede ser abismal....y al final sale mas caro el collar que el perro.
Pensad bien lo que vais a firmar y preguntar mucho sobre todo informaros muy requetebien.
Saludos

Este usuario da las gracias por este mensaje:
SCR (16-nov-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011, 15:45
Junior Member

Entiendo que si la haces en Diciembre, será con la media del mes de Noviembre 2011 o en algunos bancos te pueden hacer 2 meses antes por lo que se acogerían a Octubre 2011

Por cierto, con qué entidad lo has hecho ?? podrías indicar qué otras condiciones son ?, lo digo porque el mes que viene tendré que firmar y estoy buscando bancos

saludos

#4 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011, 15:47
Junior Member

wenas monalisa jejej
aquí ando buscando bancos, todavía tengo un temita pendiente contigo jejej
un saludo y gracias por la respuesta que me diste, que la tengo en stand by

#5 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2011, 10:08
SCR SCR está desconectado
Junior Member

Cita:
Iniciado por torrentaco Ver Mensaje
Entiendo que si la haces en Diciembre, será con la media del mes de Noviembre 2011 o en algunos bancos te pueden hacer 2 meses antes por lo que se acogerían a Octubre 2011

Por cierto, con qué entidad lo has hecho ?? podrías indicar qué otras condiciones son ?, lo digo porque el mes que viene tendré que firmar y estoy buscando bancos

saludos
hola,
nosotros firmaremos con caixa galicia, o como lo llaman ahora, novagalicia banco. La vivienda que nos interesa tiene un convenio de dinamizacion con el banco, por lo que nos financian el 100%, pero es algo especifico con esta promotora

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación