|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, en breve vamos a firmar una hipoteca con un interés el primer año del 2,75 y luego el euribor+ 1,05(que se puede rebajar hasta el 0,75 segun los productos financieros que contratemos) mi pregunta es: ¿el proximo que euribor tenemos que tener en cuenta? Quiero decir, si firmamos en diciembre de 2011,será la media de noviembre del 2012? Permanente para todo el año? Gracias! |
| |||
|
No todas las hipotecas cogen el euribor del mes anterior, eso lo teneis que ver en las escrituras..leedlas bien antes de firmar. Y respecto a la "posible rebaja" del diferencial,,MUCHO CUIDADO, ahi es donde los bancos te engañan a mas no poder...no firmeis nada sin pedir presupuesto antes en otras compañias( seguro de hogar y vida) que generalmente es lo que piden , porque la diferencia de precio de contratarlos con ellos a contratarlos fuera del banco puede ser abismal....y al final sale mas caro el collar que el perro. Pensad bien lo que vais a firmar y preguntar mucho sobre todo informaros muy requetebien. Saludos |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
SCR (16-nov-2011) | ||
| |||
|
Entiendo que si la haces en Diciembre, será con la media del mes de Noviembre 2011 o en algunos bancos te pueden hacer 2 meses antes por lo que se acogerían a Octubre 2011 Por cierto, con qué entidad lo has hecho ?? podrías indicar qué otras condiciones son ?, lo digo porque el mes que viene tendré que firmar y estoy buscando bancos saludos |
| |||
|
wenas monalisa jejej aquí ando buscando bancos, todavía tengo un temita pendiente contigo jejej un saludo y gracias por la respuesta que me diste, que la tengo en stand by |
| |||
| Cita:
nosotros firmaremos con caixa galicia, o como lo llaman ahora, novagalicia banco. La vivienda que nos interesa tiene un convenio de dinamizacion con el banco, por lo que nos financian el 100%, pero es algo especifico con esta promotora |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |