|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Lo de BBVA es la gota que colma el vaso!!! os cuento: Tengo conocimiento a traves de un familiar directo cuya situacion economica es identica a la mia, ( igual nomina, hipoteca similar , seguro vivienda, recibos domiciliados....) que BBVA ha tenido la deferencia de compensarle con una cuota mensual, la diferencia existente entre el "suelo hipotecario" que tiene suscrita ante notario y el cierre del euribor del mes anterior, de forma que es .... como si no tuviera suelo. Yo como cliente que a dia de hoy no adeuda ni un solo recibo y/o retraso, y que jamas lo ha tenido tampoco, he solicitado qeu tengan a bien, en ofrecerme estas mismas condiciones que a algunos de sus clientes les dan. la respuesta la he tenido hoy con caracter informal, se me deniega, todo ello sin mediar documento alguno, sino de forma verbal, ante lo que he puesto una queja por escrito por la arbitrariedad con la que esta empresa trata a sus clientes para establecer distintas condiciones...,.... al mas puro estilo del mercadeo.... me gustaria por parte vuestra recibir consejo de como actuar en lo siguiente tanto para conseguir este objetivo del que otros clientes disfrutan desde que empezo la caida del euribor. pienso darle notoriedad al asunto e incluso remitir las quejas a algun medio de comunicacion. un saludo |
| |||
|
Es un problema típico de las entidades bancarias, y sobre todo de BBV.., a lo mejor tu familiar, tiene algo que tu no tienes, es más simpatico, lleva falda, o cuenta chistes mejor que tu, y no le pone quejas por arbitrariedad a BBV... (lo digo sin ánimo de ofender). Por el camino de la arbitrariedad, estas perdiendo el tiempo, eso es politica comercial de la entidad, aunque puedes intentarlo, sería interesante ver que te contestan. Como siempre en estos casos, recomiendo observar detenidamente las estipulaciones de la Escritura del Prestamo Hipotecario, asi como la de la Oferta vinculante, con sus firmas y fechas y requisitos formales, aunque supongo que ya lo habrás observado por tu antiguedad en el foro, no obstante te animo a que lo vuelvas a hacer y expongas lo que en la EP y la OV pone textualmente. SUERTE... |
| |||
|
oferta vinculante no existe, ya que no estoy llevando a cabo una subrogacion del prestamo hipotecario con otra entidad bancaria, aunque he visto que actualmente las condiciones del resto de bancos, prescindiendo del suelo son infinitamente peores, con respecto al diferencial del 0.60 como mutualista que tengo con BBV. La cuestion es...... por que a fulanito si y a mi no? ... practicamente empieza este banco a parecerse a los trileros tipicos de los servicios de atencion al cliente de las operadoras moviles, en las que si te vas te doy tal y cual,... y si no te vas , no te ofrezco nada. quiero saber que motivacion existe para no darmelo a mi y a otro cliente si. y logicamente luchar por conseguirlo,... Última edición por joseman78; 07-nov-2011 a las 18:56 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |