Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Usar crédito abierto para devolver hipoteca, posible?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2011, 16:08
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola!.

Tengo una crédito abierto de la Caixa y me quedan de 117mil € de 140mil que pedí por la cual me quedan 27 años por pagar, resulta que al firmar la hipoteca me colaron que no podía disminuir tiempo, solamente reducir cuota. Buscando soluciones, tngo pensado que cuando me queden 60mil €uros solicitar vía crédito abierto el dinero ya devuelvo para devolver lo que me falta por pagar y ponerlo a 7 u 8 años.

Sabéis si es posible o deberé pedir un préstamo personal a 7 u 8 años?

Saludos.

#2 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2011, 01:25
Senior Member

Agradecido 35 veces en 34 mensajes
Cita:
Iniciado por M0ises Ver Mensaje
Hola!.

Tengo una crédito abierto de la Caixa y me quedan de 117mil € de 140mil que pedí por la cual me quedan 27 años por pagar, resulta que al firmar la hipoteca me colaron que no podía disminuir tiempo, solamente reducir cuota. Buscando soluciones, tngo pensado que cuando me queden 60mil €uros solicitar vía crédito abierto el dinero ya devuelvo para devolver lo que me falta por pagar y ponerlo a 7 u 8 años.

Sabéis si es posible o deberé pedir un préstamo personal a 7 u 8 años?

Saludos.
No necesitas hacer eso. Reduce la cuota hasta que te queden 100 euros al mes y luego junta las cuotas de los próximos 10 años ( 100 por 120 = 12000) y liquídalo todo.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

#3 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2011, 10:42
Senior Member

Agradecido 24 veces en 19 mensajes
La hipoteca dura mientras hay deuda.
No te hagas líos, el tiempo que te queda de hipoteca sólo es el máximo que te permite el banco, tú puedes acabar de pagar cuando quieras/puedas, sencillamente saldando la deuda.
No te metas en berenjenales raros de créditos personales, que te van a crujir a intereses, comisiones y demás...

"Jesus saves. The rest take full damage"

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación