Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Hipoteca BANCORREOS para funcionarios
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2011, 13:17
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos días,

Mirando las ofertas que ofrecen las diversas entidades bancarias, Bancorreos es la que ofrece mejores condiciones (con una diferencia altamente sospecha):

1. Euríbor + 0,75% diferencial (aceptando las bonificaciones de: seguro de hogar y vida, plan de pensiones o fondo de inversiones, tarjeta de crédito)
2. Cancelación parcial o total 0%
3. Comisión apertura 0,45%
4. Gastos compra venta y constitución hipoteca 7500 euros (aprox)

¿Son viables estas condiciones? ¿es posible que haya "trampa" y cobren alguna comisión que no aparece?
¿Alguien tiene hipoteca con BanCorreos? ¿Qué tal la experiencia?

#2 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2011, 13:48
Junior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Hola,yo tengo firmada una hipoteca con Bancorreos (Deustche Bank) y la verdad, no he tenido ningun problema con ellos,para mi suerte, yo firme hace 3 meses una hipoteca y son las mismas condiciones que te dan a ti, solo que a mi me hicieron un Euribor +0.5%, en vez del 0,75%,(supongo que una oferta anterior a esta).
No he tenido ningun problema con el Banco al dia de hoy.
Un saludo.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
Hipotek (01-nov-2011)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2011, 08:50
Junior Member

Gracias por tu respuesta, la verdad es que unas condiciones tan buenas cuesta creerlas. Agradezco que hayas compartido tu experiencia conmigo.

#4 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2011, 09:58
Junior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Que raro de oír y leer se hace que la gente diga "QUE CONDICIONES TAN BUENAS!!!!", cuando te aplican el 0,75%, te obligan a coger seguro de vida, casa, plan de pensiones...etc.

Hace unos años, lo tuyo seria una hipoteca basura.

Estaremos por fin cambiando la mentalidad???

#5 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2011, 16:34
Junior Member

Cuando una de las bancas más competitivas como ING ofrece el 1,25 como diferencial imagínate cómo están las otras...

Yo firmo la hipoteca ahora, no hace 3 años. Y visto lo que hay (si no hay comisiones "encubiertas"), la oferta de Bancorreos, es LA MEJOR (en mi situación).

Por si acaso hay "comisiones encubiertas", entro en este foro, para saber la experiencia de gente que ya tiene hipoteca en este banco.

De todos modos txinxan, si consideras que éstas son unas condiciones tan mala y que existen unas mejores (actualmente, no hace años) comentálas.

#6 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2011, 16:50
Junior Member

Creo que es mejor la de UnoE. Euribor + 0,69 (diferencial) con condiciones similares:
-Nómina (al domiciliarla te dan el 20% de la misma hasta máx. 400€ brutos).
-Seguro de vida.
-Seguro de hogar.
-Tarjeta de débito gratuita.
-Cuentas (corriente y ahorro) sin comisiones.
-0% de comisiones (ni estudio, apertura, amortizaciones y subrogación)

Aunque debes echar cuentas si te compensa vincularte al banco con dichos seguros porque también tienes la posibilidad de euribor + 0,89 solo con la nómina.

Esta misma hipoteca hace un año con UnoE con la máxima vinculación ofrecía un diferencial del 0,29. Pero ahora son otros tiempos, los precios de los inmuebles han variado y las condiciones en las hipotecas también.

Este usuario da las gracias por este mensaje:
Hipotek (02-nov-2011)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2011, 14:11
Junior Member

Completamente cierto. Las condiciones hipotecarias actuales no son comparables a las de hace un año ni tan siquiera a las de hace unos meses.

Mi idea no era hacer la hipoteca en una banca online (será que todavía soy de las "de antigua usanza"), de todos modos va bien conocer varias ofertas y comparar.

¡Gracias!

#8 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2011, 11:52
Member

Cita:
Iniciado por Hipotek Ver Mensaje
Buenos días,

Mirando las ofertas que ofrecen las diversas entidades bancarias, Bancorreos es la que ofrece mejores condiciones (con una diferencia altamente sospecha):

1. Euríbor + 0,75% diferencial (aceptando las bonificaciones de: seguro de hogar y vida, plan de pensiones o fondo de inversiones, tarjeta de crédito)
2. Cancelación parcial o total 0%
3. Comisión apertura 0,45%
4. Gastos compra venta y constitución hipoteca 7500 euros (aprox)

¿Son viables estas condiciones? ¿es posible que haya "trampa" y cobren alguna comisión que no aparece?
¿Alguien tiene hipoteca con BanCorreos? ¿Qué tal la experiencia?
ojala piyas eyo esto.luego se quejan

#9 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2011, 13:19
Senior Member

Agradecido 14 veces en 12 mensajes
Sí, las condiciones han cambiado, pero joder, una hipo a un funcionario es casi garantía de que no hay mora... (un problema menos, aunque claro, el problema de que están "pelaos" sigue estando).
Saludos.

#10 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2011, 12:34
Junior Member

si pero es de bancorreos es teniendo el 20% + gastos en mano, por que solo ellos te dan el 80% de menor de los 2, comprobado

Mi casa 140000€ + 10000 gastos= 150000€ , me dan como mucho 114000 y yo me busco la vida con 36.000€, hemos pasado no guardar a creerse los bancos que el colchon esta lleno de billetes

Yo llevo de funcionario 4 años y mi novia indefinida 4 años por ahoa lo mejor es la uno e, euri+0.95

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación