|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola foreros, estoy viendo una hipoteca x un piso de catalunyacaxia, el precio es 150 mil euros y las condiciones ke me an dado de momento para empezar son las siguientes: * Tipo de interes minimo primer año: 3,50% * Sin suelo * diferencial + 1,25 (domiciliando nomina recibos etc) * Plazo 30 años * Comision de apertura: 0% * amortizacion: "si el cliente funciona" 0% .....????? El diferencial e pedido ke lo bajen me dicen ke han echo la solicitud a central y esperan poder bajarlo a 1% aunke segun ellos lo ke me bajaria seria minimo, mañana me reuno con ellos para llevar documentos ke me an solicitado para hacer el estudio y kiero aprovechar para pedir algunas modificaciones con la recomendacion de ustedes. yo no se si es normal o es ke me kieren engañar, no se como va el tema de los gastos ke hay ke pagar, a mi me hablaban del 10% yo tenia ese dinero destinado a eso (valor piso 155 mil, el 10% = 15,500), cuando pido un desglose de los gastos me salen con ke es 19,020 con este desglose: COMPRA 155,000 Impuesto 12,400 Notaria 800 registro 450 Gestion 250 + IVA HIPOTECA 155,000 Impuesto 3,350 Notaria 850 Registro 550 Gestion 370 + IVA TOTAL 19,020 euros Favor echarme un cable si estas condiciones son mas o menos aceptables, les estare muy agradecido. Un saludo cordial |
| |||
|
Yo no las veo bien y mas siendo un piso que le quitas al banco, yo al menos les diria que no, y buscaria por otros lados, total el tiempo juega a vuestro favor, ya que los pisos seguiran bajando y los bancos seguiran teniendo un ampli stock de pisos que colocar. Te comento las condiciones obtenidas por mi madre en otra entidad: Hipoteca de 90000 euros para REFORMA (no compra primera vivienda si no seria mas barato las condiciones) 1Er año Euribor +0.90 resto Euribor +1.30 pero que puede bajar a 0,90 con condiciones (Nomina,Seguros....) Sin suelo Plazo 15 años Comision apertura 1% Amortizacion segun ley es decir los 5 primeros años 0.5 y el resto 0,25 Eso de que el cliente funciona no me huele bien, porque no lo pondra en la escritura, pondra según ley, y despues por mucho que te quejes "no funcionaras" para ellos lo suficiente y tendras que pagar la comision si amortizas, y date con un canto, porque si te lo dejan a 0 significara que le has dado tanto dinero al banco con lo que te han metido que les das hasta pena y por eso no te cobran nada. Sobre los gastos mirate este enlace que viene un simulador de cuanto te sale la broma de los gastos, para que te hagas una idea. https://www.bankinter.com/www/es-es/...astos_hipoteca En resumen, Yo le diría al banco que monte y de pedales, que no es tiempo de tocar las pelotas al que va a comprar un piso de su AMPLIO stock, y que el tiempo juega a tu favor, seguro que dentro de unos meses, encuentras uno mejor y mas barato. |
| |||
|
gracias Ivicamornar por tu respuesta, hoy me reuno con ellos haber ke logro negociar. Un saludo cordial |
| |||
| Cita:
Gracias |
| |||
| Cita:
PD Busca y rebusca, todavía existen entidades que te dan la hipoteca a precio de hipoteca, pocas pero alguna queda como has visto. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |