Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Socorro!! Quiero comprar y no puedo
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2011, 15:10
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos los usuarios soy nueva en este blog tan interesante que he encontrado, quiero exponer mi caso por si alguna persona caritativa puede ayudarme en mi situación actual, ya que ando un poco perdía como se dice en mi ciudad. Hace 3 semanas encontramos mi novio y yo un piso de vpo por 125.000 € que tiene 6 años,Y los dueños tienen k devolver las ayudas y todo a la junta ya que no ha pasado el tiempo minimo exigido por esta, en fín, pues vamos a los bancos y casi todos los bancos nos dan sólo el 80% de la hipoteca menos el bbva k nos da el 100% con avalista y con un interés de 1,80 + euribor, se nos queda la hipoteca en una pasada de alta claro, y luego las ayudas de la junta de andalucia son una patata por decir algo porque nos dan 1.200 € solo y al prestamo hipotecario solo con el 80% de la hipoteca, y como consigo 25.000€? Me los saco de la manga, en fin solo creo k nos keda ahorra durante 2 años porque yo no trabajo y mi pareja gana 1500 euros al mes, k pena ser pobre y no poderte comprar nada porque los ricos no ganan lo suficiente. En fín espero que alguien me pueda echar una mano xk se lo agradeciría muchisimo, un saludo

Última edición por vallecita; 06-oct-2011 a las 15:13

#2 (permalink)  
Antiguo 06-oct-2011, 16:13
BNG BNG está desconectado
Senior Member

Agradecido 9 veces en 9 mensajes
Bienvenida.

Para comprar una casa (incluso VPO) deberías tener ahorrado un 20% más un 10% de gastos (en VPO puede ser un 5%). Sin tener en cuenta gastos de amueblamiento...

Así que sin ese 25-30% ahorrado será difícil que os concedan un préstamo.

El préstamo del BBVA es caro y además os freirán a vinculaciones y comisiones.