|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas, veréis estoy ayudando a mi hermana a buscar una hipoteca para la casa que acaba de reservar, el coste de la casa con IVA son 146.000€ de los cuáles correría con todos los gastos y en principio pediría 116.000€ de Hipoteca. Es un piso de 89m2 útiles, tres dormitorios, garaje y trastero. Su situación junto a su novio es: contrato indefinido / obra servicio y un salario neto entre los dos de unos 2200€. La hipoteca la tiene La Caixa, pero se niegan a darnos las condiciones sin firmar un documento en el que aceptamos correr con los gastos que se generen para darnos las condiciones de la hipoteca??? algo absurdo y abusivo a mi entender, sin firmarlo no nos dan las condiciones y según ellos es algo genérico, no se generan gastos... La otra opción es Ibercaja, pero nos han dado unas condiciones abusivas... - 1º Año: Tipo de Interes fijo 5.45 - 2º Año: Euribor + 1.5 (vinculada ya nomina, seguro de vida, casa, proteccion de pagos, etc..) sino 2.5 - Comision de apertura 0.5, 0.5 amortizaciones.... He estado mirando la hipoteca de uno-e, en principio sin contratar seguro de hogar, ni de vida, sería euribor + 0.89, sigue obligandote a contratar el seguro que pagabas por adelantado y sino podías te lo metían en la hipoteca? En ibanesto he visto que sería e+1.14, lo mismo que en openbank y en ing e+1.44 La de popular-e la desestimo por el seguro de protección de pagos que nunca me ha gustado. Después del tocho, alguna sugerencia? ayuda? please... ![]() Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |