|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenos dias, primero enorabuena, y en respuesta al resto, te puedo decir, que cojas los importes indebidamente cargados ( Intereses) y ten en cuanta que la deuda actual tiene que ser menor al haberte tenido que quitar más capital por la no aplicación del mínimo. Firma contrato privado, y olvidate del notario (si quieren que lo paguen ellos) No conozco a nadie que haya conseguido además la devolución de las comisiones de apertura,... , ni los intereses de demora, pero puedes intentarlo, serías el primero. No esta demás que imnoves en este tema. Lo que si puedes pedir unos indenmizacion por molestias, normalmente esta en unos 100 euros. Ala pues lo dicho, enorabuena y suerte. |
| |||
|
NO había caido en lo que dice el primer párrafo de SICARIO... el capital pendiente (digamos "capital en modo SIN SUELO) debe ser mucho menor del que ahora queda ( digamos "capital en modo SUELO)... ![]() Me he hecho una hojita excel y se nota la diferencia entre ambos casos ( CON Y SIN SUELO) .... además Te fías de las cantidades devueltas?? son esas?? o las que ...por X motivo le interesa el banco... OTRA COSA SOBRE LA OFERTA VINCULANTE.....a partir de qué cantidad es obligatorio firmarla?. Saludos a todos. |
| |||
| Cita:
La Oferta vinculante es obligatoria para cantidades inferiores a 150.000 euros, y no afecta a subrogaciones al promotor de la vivienda. SUERTE |
| |||
|
Ya que sale el tema, a ver si me puedes aclarar el motivo de que la oferta vinculante sólo sea obligatoria en caso de menos de 150000 euros. Se me escapa y me tiene mosqueado. |
| |||
| Cita:
SUERTE |
| |||
| Cita:
Saludos. |
| |||
|
Hola Consternado. En primer lugar, enhorabuena por lo conseguido. Yo sí me acuerdo de tí porque empecé a leerte cuando el BBVA empezó a aplicarme el suelo a mí también allá por el verano de 2009. Sólo una pregunta: ¿Cómo has podido demostrar que la oferta vinculante la firmaste en la notaría y no antes? Supongo que es porque la fecha de la Oferta Vinculante es la misma que la de la escritura. Es que yo estoy seguro de que firmé la Oferta Vinculante en la notaría pero la fecha de la misma es de 5 días antes. Saludos. |
| ||||
| Cita:
Ahora me ha mosqueado un poco lo de que la OV es obligatoria solo para las hipotecas de menos de 150.000 €, en cuyo caso no entra mi hipoteca (mayor). Espero que no me salgan ahora por ahí. En cuanto a lo de que el capital ahora debería ser menor, es cierto, pero.... como calcular eso????? si conoceis una tablita excel guapi guapi, donde hacer la comparativa.... se agradecería. Estoy a la espera de que esta misma semana me digan lo arreglamos...
__________________ ________________________________ En permanente lucha contra el suelo |
| |||
|
La tabla excell, te la puede hacer el amigo NEON con mucho gusto, eso si tienes que abrirle un nuevo post http://www.josportal.com/foros Última edición por sicariobueno2; 06-oct-2011 a las 20:08 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |