Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Hipoteca Santander
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2011, 06:42
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Buenos dias, yo firme una hipoteca con el santander euribor +0.45 pero cual es mi sorpresa q me estan cobrando un 3 fijo..me dicen q me devolveran el dinero pero yo quiero intereses como hacen ellos cuando me cobran comision por no haber saldo en la cuenta.
Alguien me podria indicar q pasos puedo seguir ?
gracias un saludo

#2 (permalink)  
Antiguo 18-sep-2011, 21:25
Senior Member

Agradecido 12 veces en 12 mensajes
1.- BANCO DE ESPAÑA

SANTANDER en Pag 9, primer semestre 2009, es el Banco que mas con mayor numero de reclamaciones en el semestre ( 163 ) , con allanamientos en el 46,6 % de las reclamaciones.

http://www.bde.es/webbde/Secciones/P...estre_2009.pdf

2.- CALIFICACION DE RIESGO RATING

STÁNDAR & POOR´S 25/04/2010
Largo Plazo A-1+
Perspectiva Negativa.

Rating actalizado por S&P, Standard & Poor´s, de la banca mediana y grande española | Cajas y Bancos

3.- ENLACE RECLAMACION ONLINE:

https://www.bancosantander.es/cssa/S...nteSinSegmento

4.- RECLAMACION

Servicio de Atención al Cliente
Ciudad Grupo Santander
Avda.Cantabria, s/n
28660 - Boadilla del Monte (Madrid)

D. -------------------(…………..)
DIRECCION..
TELEFONO..
EMAIL…

Estimados señores del departamento de Atención a la Clientela, me dirijo a Vds., por este medio que espero sea el adecuado para que si en su derecho procede, conozca y resuelva la siguiente reclamación, al amparo de lo estipulado en la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004), ), asi como Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander basada en los siguientes:

PRIMERO:

Con fecha … el cliente arriba identificado se intereso en oficina numero … sita en …… por un Préstamo Hipotecario para la adquisición de una vivienda sita en …. Por el importe de ……………. Y por un periodo de ………. Años-

En la actualidad se me esta cargando un interés del 3%, en mi liquidación mensual del referido préstamo, dando un importe de ….. euros.

El cliente no esta de acuerdo con el tipo de interés que s ele esta aplicando, así como el importe de su liquidación mensual, por ello SOLICITA EXPRESAMENTE , se le muestre al mismo;

1-INSTRUMENTOS DE COBERTURA DEL RIESGO DE TIPO DE INTERÉS, que comercializa esta Entidad en la fecha de la firma de la escritura, y ofertados al cliente.
2-OFERTA VINCULANTE ofrecida al cliente antes de la formalización del préstamo hipotecario
3.- Apartado del documento contractual por el que se le aplique en su caso mínimos y máximos en los tipos de interés aplicables en las revisiones de su préstamo hipotecario.

En todo caso el cliente se persona ante este Servicio de Atención al Cliente del Grupo Santander, para se le de una motivación expresa al tipo de interés que se le esta aplicando, y la retracción de las liquidaciones mensuales cargadas al mismo, corrigiendo el tipo de interés que se le esta aplicando, incrementado con el interés legal del dinero aplicable en los últimos cinco (5) años.

En Marbella a -------- de septiembre de 2011

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación