|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenos dias a todos, Mi caso es este. Encontre una casa que me gusta mucho. La pre tasacion es de 180000 pero la tengo por 124000(que bien). Entonces empiezo buscar hipoteca (tengo 3000) y vaya un choque con realidad, nadie no quiere ni hablar comigo. Pero una asesor financiero me dice que puede intentar consequir una hipoteca. (3000 de comisiones que pago si firmo la hipoteca incluidos en prestamo). Las condiciones son masomenos asi. El plazo de 40 años, interes inicial 3,40 durante primeros 6 meses despues euribor + 1,80%(que puedo bajar hasta 1,50% con mi nomina y seguros de hogar y vida). De suelo no tengo ni idea porque es solo una prevision. Dentro de dos semanas el banco me da respuesta, me parece que es BBVA. Ahora leo todo lo posible sobre hipotecas pero en verdad cuando mas leo menos se. Todavia no me comprometido en nada salvo pobre asesor que ya esta trabajando y si no firmo no cobra. Me enamore de esta casa y la quiero pero no quiero meter la pata para 40 años. Ya ni duermo. Que hacer? Soy mas tonto del mundo o no esta tan mal? Ayudar porfavor. Perdonarme por escribir tan caotico pero no duermo bien de verdad ya una semana. Saludos Sax88 |
| |||
|
Buanos dias, la scondiciones ahora estan asi, encontar un diferencial menor que 1 es bastante dificil, sin embargo tu problema es que no posees el 20 % del precio de venta para dar de entrada. Haz numeros de todos y cada uno de los gastos que te supondra hacerte cargo de las vinculaciones con ek banco que te de la hipoteca, ya que todos esos gastos (Planes de pensiones, tarjetas, seguros, etc...), supondran un aumento de los mismos aparte de la cuota a pagar. |
| |||
|
Hola, te diria que sin saber lo que ganas o cuanto % te supondrá del sueldo es dificil saber lo mejor.Así a priori te aconsejaria que no firmases eso ni loco. Suerte |
| |||
|
Son unos 38 % de mi sueldo. Vivo con mi novia que ahora no trabaja pero supongo que dentro de nada va aportar dinero.
|
| ||||
| Cita:
Se avecinan malos tiempos. Igual que puede que tu novia aporte algo, tambien puede que vayas tú al paro. Eres un privilegiado por no tener deudas, yo que tú seguiría así. Ahora no hay prisa para comprar, ya que los pisos están bajando y en nigún caso van a subir. Ahorra para la entrada y meteté en un par de años, que encontrarás pisos similares o mejores por menos dinero.
__________________ "EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ." "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI" Un escaldado. Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace! http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html |
| |||
|
Yo estoy con t_chip. No hay prisa en comprar y las condiciones del préstamo son malas. Aparte que sin ahorros la operación puede no ser viable. Suerte. |
| |||
|
Buenas, Y que tal opcion de acceptar esta hipoteca y despues cambiar mas rapido que se puede? Me parece que es mas dificil conseguir un prestamo que subrogar la hipoteca. Estais de acuerdo? O mejor definitivamente romper nuestras ilusiones de tener esta preciosa casa y empezar ser una familia. Plantar arboles y otras cosas. Ahora estamos en uno de alquiler con opcion a compra, emos metido unos 30000 en reformas y todo y nos dicen: que pena ya lo teniais tan bonito. (250000 que quierian hasta ahora emos pagado 35000).
|
| |||
|
Es decir, ¿que habéis tirado 35000€ a la basura y queréis meteros en otro fregado????? Exprime ese contrato de alquiler todo lo que puedas y luego buscaos la vida. No os metáis en una hipoteca con la que está cayendo, aparte de que lo vais a tener complicado, con un solo sueldo. Pero vamos, teníais un contrato de compra por 250.000€ y le metísteis 35000€ más a la casa, sois el sueño de cualquier casero... Y eso de que es más fácil subrogarse que conseguir el préstamo, no te lo creas, ni aunque el que te lo diga esté sobrio. Aparte de que vas a pagar doble, por los gastos de la hipoteca y por los gastos de la subrogación... Saludos |
| |||
|
Dijimos que el casero era nuestro amigo. En tiempos de firma era precio bastante bajo unos 30000 por debajo de precio de mercado. Hemos firmado para pagarla en 2015 por esto metia dinero cuando podia para coger menos en hipoteca mas reformas claro. Estava seguro que era mi casa pues page seguro de hogar 400 e al año. Comunidad IBI. Y ahora sale que el exAmigo dice que estas viviendas no bajaron de precio. Pues muy mal todo. Voy a presentarme para premio: Tonto del año. |
| ||||
| Cita:
Los amigos y los negocios no mezclan bien. Si no he entendido mal, firmasteis un alquiler con opción a compra. Si los precios hubieran subido, tu no le ofrecerías a tu amigo pagarle mas de lo acordado para compensarle, así que él hace lo propio. Amigos si....pero no primos.
__________________ "EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ." "NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI" Un escaldado. Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace! http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |