|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Anonadado me hayo...y,por supuesto,sin palabras... Leed la noticia: El Gobierno ultima una norma que legitima las cláusulas suelo de las hipotecas,Banca. Expansión.com 20-N YA. Saludos
__________________ Marditos Roedores |
| |||
|
No solo eso sino que tambien; _ la propuesta de legislación contempla permitir a las entidades financieras cobrar a los clientes por asesorar e informar sobre sus productos y elimina la obligación de registro y control de las comisiones a cobrar por los servicios en el Banco de España. _ Los Diferenciales para nuevas hipotecas estan por el 1,5%. _ Los SWAPS, van a ser productos cotidianos para cada hipotecado. Es decir se estan preparando para una gran bajada de precio en la vivienda que les causaran perdidas millonarias pero que recuperaran poco a poco , con los nuevos diferenciales al 1,5%, las nuevas comisiones, los suelos y los SWAPS. Y que pasara con los que tienen hipotecas antiguas, pues a mi entender no tendran liquidez para nuevas adquisiciones pero disfrutaran de unas mejores condiciones,... SUERTE.. |
| |||
|
Como dice una canción:...." no me acaricies el pelo ....que tengo poco...." En fin..... O sea....que tendremos que pagar al banco por la información y asesoramiento ( de que?...de trucos, letra pequeña, etc, si al menos fueran claros!!!!) .... Y ... si nosotros le cobrásemos al banco por darles nuestros datos, nuestro dni, lo que cobramos, lo que gastamos, mi edad, donde vivo, patrimonio ( el mio bastante escaso)...al fin y al cabo es información....pues que nos la pagen. Saludos |
| ||||
|
Asesorar: dar consejo o dictamen en materia de cierta dificultad. Creo que el banco no asesora, TIMA. Asesorar es lo que hacen algunos foreros en este foro. |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
t_chip (14-sep-2011) | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |