Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Terreno para construcción de vivienda habitual
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2011, 13:46
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola, la situación en mi empresa es complicada y de mutuo acuerdo he aceptado que me trasladen cerca de Toledo. La idea es vender a un precio razonable el piso actual, utilizar el dinero para comprar un terreno y luego solicitar una hipoteca para construir la vivienda. Mi duda es, ¿se considera vivienda habitual el terreno que se compra para edificar en el?, ¿qué otras opciones me recomendáis? cuenta vivienda para el dinero de la venta o algo así.
Mil gracias

#2 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2011, 11:29
Junior Member

no tengo ni idea pero si te quieres hacer una casa en toledo un amigo tiene una pequeña empresa de construccion y con los tiempos que corren seguro que te hace el mejor precio a mi me la hizo a buen precio y desde entonces es mi amigo.

#3 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2011, 11:33
Junior Member

si quieres su telefono ahí va, 667534386 espero que no le importe que lo publique en el foro ademas se llama como yo (Alfonso).
a se me olvidaba decirte que no vallas a pensar que me llevo comision. jajaajjajjajja

#4 (permalink)  
Antiguo 05-oct-2011, 12:44
Senior Member

Agradecido 80 veces en 71 mensajes
Si la situación es complicada en tu empresa, como en el 90% de las empresas del pais lo último que yo haria es comprarme nada en Toledo.

Te has pensado?, si dentro de un tiempo hacen regulación de personal ó cierran en Toledo?, que haces con el terreno y casa nueva?.

De momento venderia antes de meterme en otro berengenal ,yo alquilaria el piso actual que tienes y me iria de alquiler a un chalet en las cercanias de Toledo, pero repito en tu situación ! JAMAS DE LOS JAMASES COMPRARIA ¡, nada en Toledo ó sus alrededores a no ser que te sobre la pasta.

Pero como siempre digo en estos casos, es una decisión muy personal de cada uno.

Saludos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación