|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola, estoy intentando hacerme una casita y ya tengo el terreno en propiedad, yo soy funcionario y mi pareja tambien, pero en los tiempos que corren no se que banco me dara las mejores condiciones, ya que no son muy receptivos con las hipotecas de autopromocion. me gustaria que me aconsejaran que banco esta dando mejores condiciones. nosotros ganamos unos 3000euros al mes y no creo que tengamos problemas, pero el bbva ya a subido el convenio a 0,85 mas euribor, y la directora de la caixa no esta muy por la labor de darnos la hipoteca, no se porque. Un saludo y gracias. |
| |||
|
A mi modesto entender una Hipoteca para promotor al E+0,85 antes y ahora, es una buena hipoteca, y mucho mas ahora. Eso si fijate en los productos que te obligan a contratar, las Comisiones de Cancelación, la comision para futuras subrogaciones, minimos y maximos, asi como los ofrecimientos de swaps, clips,, |
| |||
|
He leido que en ban correos ofrecen una buena hipoteca al promotor a los funcionario, pero he ido a la oficina de mi pueblo y no tienen ni idea, me an dicho que lo preguntaran. si alguien sabe de algun banco que de buenas condiciones se lo agradeceria. |
| |||
|
No te digo mas... Muface y Santander |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |