|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas a tod@s Alguien que tenga o haya hecho hipoteca recientemente con ING, me podría indicar qué tal son esos seguros ? En las escrituras de la hipoteca, obligan a estar atados al seguro de vida ?. Alguien se ha quitado el seguro de vida y ha podido mantener el diferencial de inicio ? o en las escrituras te atan a ellos? Son de prima única ? saludos y gracias |
| |||
|
Muy buenas, Yo firmé hipoteca con ING hace poco más de un año. Los seguros que te "obligan" a hacer con ellos son el de hogar (unos 300 €, con 180.000€ de continente y 20.000 de contenido) y el de vida, que en mi caso cubre el 50% (así lo elegí porque somos 2, puedes optar por cubrir el 100%) del capital pendiente y se paga mensualmente (más o menos: 12 € a mi y 10€ a mi pareja). En las escrituras no te atan directamente pero si indirectamente. ING te penaliza (además bien penalizado) el diferencial si dejas de cumplir alguna de las 3 vinculaciones que te exigen: Nómina, Seguro de hogar y seguro de vida. Es más, el diferencial que aparece en escrituras es el total que tendrías sin cumplir ninguna de las 3 vinculaciones que te indico y luego por otro lado aparece que el diferencial se reduce en un % si cumples las vinculaciones. Espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos Última edición por JRC; 07-sep-2011 a las 09:56 |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
torrentaco (07-sep-2011) | ||
| |||
|
Pues me ha servido de mucho, cómo los ves, son buenos? Así que no habrá manera de desprenderse de ellos no ? (por lo que comentas de la escritura) Crees que son caros ? o (por poner un ejemplo) el Ocaso es más barato ? Me tendré que fijar en algo en concreto para que no me tomen el pelo ? Saludos y muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |