|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
a principios o a final de año. Perdonad, tal vez sea una pregunta chorra pero aqui la lanzo.
__________________ Leonor |
| |||
|
Siempre es mejor amortizar a principios de año, ya que no pagarás durante el resto del año el interés del dinero que hayas amortizado.
|
| |||
|
Gracias. Mi duda venía porque, al final de año, ya sabes si has llegado al tope para desgravar y si desgravas en enero, más las mensualidades de la hipoteca, seguro que subes con mucho el umbral de desgravación, es decir que metes en la hipoteca más dinero de los 9015 € preceptivos.
| |||
|
Pues Leonor sólo hay q hacer el calculo antes, dejando un margen razonable por la variación del euribor y completarlo, una vez sepamos el q nos aplican..
|
| |||
| Cita:
| |||
|
leonor ya que tienes ING, serías tan amable de comentar qué tal los seguros de vida y hogar y si puedes indicarme, cuánto se viene pagando ? son buenos ? |
| |||
| Cita:
No tengo seguro de vida. Cuando contraté la hipoteca sólo me pidieron domiciliación de nómina y seguro de hogar. Si cumplía estas dos condiciones me daban el 0.33 de diferencial y si dejo alguna de ellas me sube al 0.45. Respecto al seguro de hogar , está comercializado con Mapfre y, afortunadamente, aún o he tenido que hacer uso de él. Es muy básico, y pago alrededor de 167-68 € al año.
| |||
|
Gracias leonor buscaba en la red y no hablaron bien de él, pero era por hacerme la idea de precios tb saludos y gracias |
| |||
| Cita:
osea yo tengo revisión el 31-12 (que creo me cogerán el de.......octubre o noviembre) y quería amortizar justo entonces unos 10000 € porque así pensaba me rebajaría la cuota........ para todo el año 2012..... asique espero a enero-febrero, no??? gracias y saludos....... |
| |||
| El interés va sobre la hipoteca, no sobre el año, de lo que se trata es de amortizar y pagar menos intereses, creo que no tiene mucha importancia el momento del año, una vez que hayas llegado al importe preceptivo para la desgravación. ¿Estoy equivocada?. Gracias
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |