|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Buenas, llevo 4 años y medio pagando hipoteca y empece teniendo Euribor + 0.75 el primer año, el caso es que cuando acabo ese año me aplicaron IRPH + 0. Me fui a quejar porque no entendia el cambio y iluso de mí pedi las condiciones que tenía ya que en principio pensaba que era EURIBOR + 0´75. Cuando me dieron el documento de las condiciones cosa que no hiceron el dia de la hipoteca, lei que tenía Euribor + 0,75 o IRPH + 0 a elección en los 5 primeros años y en los siguientes Euribor + 1 o IRPH + 0. El caso es que no entiendo porque no se me aplico Euribor + 0.75 en el periodo de estos primeros 5 años si es lo que pone en las condiciones y como movi la hipoteca de oficina porque pasaban de mi saque hace poco otra vez el tema y pasan de mí. Alguien podría decirme donde puedo llevar la documentación en Barcelona para que lo revise alguien imparcial ajeno a la Caixa y me diga lo que debo hacer? He oido que se puede ir al Banco de España, pero no se que hacer. |
| |||
| EDITO: PREPARANDO CARTA AL DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS Hola, Para empezar en la escritura de la hipoteca no sale nada, no tengo nada de condiciones ya que es una subrogación. Las condiciones no me las entregaron, me dijeron una cosa y luego al año cambio por la cara. Me presente en las oficinas cuando me hicieron el cambio por la cara y pasaron de mi como de la mierda... traslade mi hipoteca a otra oficina y deje pasar un tiempo y más de lo mismo. Pedí las condiciones en la nueva oficina y me dieron esto que era lo que le constaba en mi expediente: Los primeros 5 años: Euribor +0,75 o IRPH + 0 ... Los siguientes (el año que viene ya aplica) Euribor + 1 o IRPH + 0 Por lo tanto si mi primer año fué E+0.75 porque me lo cambian a IRPH + 0 por la cara los siguientes 4 años? Eso es lo que quiero saber. En las dos oficinas pasan de mí. No tengo ninguna condición más ya que no tengo que aportar ni nómina, ni recibos ni nada, SOLO DIFERENCIAL. Aparte de 0,25 por amortizar y comisión de 1% por cancelación total. Es un Credito Hipotecario (Hipoteca abierta). A mi lo que me interesaría saber donde puedo ir a exponer mi caso en algun sitio físico de Barcelona. Estoy seguro que tiene algun tipo de razonamiento todo esto pero La Caixa no me lo explica, por lo tanto necesito exponer mi caso a algún sitio sea Banco de España, medio legal, etc. De abogados mejor no, porque no quiero pagar nada porque no vale para nada enfrentarte con La caixa. Y el caso es tal como lo expongo, ni más ni menos. Última edición por IvanBCN1978; 10-ago-2011 a las 12:45 |
| |||
|
Es muy facil, una reclamacion clamurosa. Contacto telef O presentas modelo en la propia oficna que te den sello entrada. |
| |||
|
Tengo que entendido que lo mejor es esto... DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS En dos meses dicen algo... Puedes dar mas detalles de reclamación clamurosa? Gracias de antemano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |