Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > seguro hogar 5 años por adelantado y pagando intereses
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 21:39
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos estoy apunto de hacer hipoteca con bbva y quieren cobrar 5años por adelantado del seguro de hogar 1635€ y me lo meten en la hipoteca, sino trago dicen que no la conceden,el seguro se que hay que hacerlo por ley pero 5años y encima pagando intereses, el seguro de vida igual, esto se puede reclamar a posteriori por que veo que trago o nada, lo cojo porque me la dan 0,35.GRACIAS de antemano

#2 (permalink)  
Antiguo 05-ago-2011, 22:38
Senior Member

Agradecido 35 veces en 34 mensajes
Cita:
Iniciado por lobeznos Ver Mensaje
Hola a todos estoy apunto de hacer hipoteca con bbva y quieren cobrar 5años por adelantado del seguro de hogar 1635€ y me lo meten en la hipoteca, sino trago dicen que no la conceden,el seguro se que hay que hacerlo por ley pero 5años y encima pagando intereses, el seguro de vida igual, esto se puede reclamar a posteriori por que veo que trago o nada, lo cojo porque me la dan 0,35.GRACIAS de antemano

Son unos ladrones....yo estuve con BBVA y me cambié harto de sus trampas continuas.

Ten en cuenta una cosa, aunque ahora no haya muchos bancos que te den la hipo, cuando lleves 6 años pagando sin problemas y debas un porcentaje menor del valor de tasación, habrá mas bancos que te querrán como cliente.

Esto te lo digo para que no te ciegues en conseguir un diferencial bajo, porque si dentro de unos años te vas a otro banco, no lo vas a aprovechar durante toda la vida de la hipoteca.

Los del BBVA estan regateando y chalaneando contigo porque saben que estás ilusionado y/o necesitado por conseguir la casa, por eso te aprietan.

El mejor consejo que te puedo dar (y se que no me vas a escuchar) es que no compres ahora. Los precios van de bajada y el pais tambien.....lo mejor ahora es no tener deudas. Dentro de un par de años el mismo piso te va a costar mucho menos. Pero, aunque no fuera así....ES SEGURO QUE NO VA A SUBIR, así que ?para que correr¿. Que corran los bancos, que son los que tienen los balances llenos de pisos embargados con los que no saben que hacer.

Como no me vas a hacer caso, APRIÉTALES.....ellos tiene mas ganas de vender que tu de comprar aunque a ti no te lo parezca, porque ellos ocultan sus intenciones. Pueden disimular porque están trabajando, en cambio tú esás haciendo la operación financiera mas importante de tu vida e ilusionándote con tu casa....y se te nota.

De eso se van a aprovechar para exprimirte....si les dejas.

Suerte y machácales.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

#3 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2011, 00:17
Senior Member

Agradecido 14 veces en 12 mensajes
Cita:
Iniciado por t_chip Ver Mensaje
ES SEGURO QUE NO VA A SUBIR
Eso me recuerda a la frase "Lo que está claro es que bajar no van a bajar". Y eso que estoy de acuerdo contigo en que tampoco creo que vayan a subir, sino que tienen un muy largo recorrido a la baja.
Pero aprendamos de los errores, no aseguremos nunca nada, por favor.
Igual el piso que quiere comprar sí que sube, puede haber conseguido un precio con un descuento mayor que el recorrido que le quede de bajada. Cada caso es un mundo, aunque insisto en que en general, yo también recomiendo no comprar ahora, pero cada uno es cada uno...

Saludos.

#4 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2011, 08:31
Senior Member

Agradecido 35 veces en 34 mensajes
Cita:
Iniciado por capirote47 Ver Mensaje
Eso me recuerda a la frase "Lo que está claro es que bajar no van a bajar". Y eso que estoy de acuerdo contigo en que tampoco creo que vayan a subir, sino que tienen un muy largo recorrido a la baja.
Pero aprendamos de los errores, no aseguremos nunca nada, por favor.
Igual el piso que quiere comprar sí que sube, puede haber conseguido un precio con un descuento mayor que el recorrido que le quede de bajada. Cada caso es un mundo, aunque insisto en que en general, yo también recomiendo no comprar ahora, pero cada uno es cada uno...

Saludos.

Capirote, yo no opino sobre el caso concreto de él, ya que no lo conozco, pero una cosa es cierta: si ha encontrado un chollo, habrá mas.

Lo cierto es que el banco le está apretando.....no en el diferencial (para que no se les vaya en unos años a otro banco) pero si en pagos de los que no va a poder escapar aunque se acabe cambiando la hipoteca de entidad en unos años. Quieren trincar todo lo que puedan ahora, y, si luego se va, que les quiten lo bailado.
Estarás de acuerdo conmigo en que, ahora, al revés que hace unos años, las urgencias son del vendedor, así que, o lo ponen a huevo, o que se lo coman.

El diferencial es bajísimo, pero falta saber si tiene suelo. Si lo tiene, en la práctica eso anula el efecto de un diferencial bajo.

Tambien es cierto que le digo que no compre sabiendo que no me va a hacer caso, pero alguien tiene que decírselo.

Yo tengo claro que, ahora, no compraría....pero yo no soy él.

Saludos.

"EL BANCO NO ES TU AMIGO....Y EL DIRECTOR DE TU SUCURSAL GANA MAS CUANTO MENOS GANES TÚ."

"NUNCA ACEPTES NADA QUE TE OFREZCA EL BANCO SIN TU HABERLO PEDIDO.....Y SI PIDES ALGO Y TE DICEN QUE SI SIN UNA RESISTENCIA EXTREMA, ES PORQUE LO QUE PEDISTE ES MALO PARA TI"

Un escaldado.

Por alguno que aun cree que el banco es su amigo...!ahí va este enlace!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...muy-tocho.html

#5 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2011, 21:04
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
La diferencia entre las subidas y las bajadas, es que mientras en las subidas se necesita demanda fuerte, en la bajada no se neceista nada va bajando por si sola.

Estoy de acuerdo, diles que lo de los 5 años ni de coña, ademas en los seguros de vida la estan metiendo fuerte, porque te cobran mucho mas por lo mismo que en otros sitios, y evidentemente tambien en los seguros del hogar. Haz cuentas que todo no es el diferencial.

#6 (permalink)  
Antiguo 07-ago-2011, 12:52
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Gracias a los dos, la casa es del santander y como el bbva tiene convenio con mi empresas pues nos deja este diferencial en el santander es 1,20 la casa me sale 51500,92m constridosy 32de terreno pero ya e dado la señal 2000, me tocara ir santander y ver que me quieren endiñar(pregunte por el seguro en santander y me dijeron 125 con lo que pense iluso de mi, que en bbva seria por el estilo)intentare sacarles 100% y los gastos ,para ver si me devuelven señal dado que en estas condiciones no me lo financian.ya os contare mi aventura santander
aunque a mi me gusta la casa y lo mas parecido por la zona son 80000 y bajar nose si bajaria mas, hace un año estaban a la venta 175000

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación