Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Subrogación a Uno-e ¿Qué tal son?
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #91 (permalink)  
Antiguo 21-may-2009, 17:10
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Si te va bien, genial, yo tuve con ellos mi primera hipoteca porque eran los que me iban mejor y tampoco tuve problemas ni incumplieron nunca nada.

Pero en cuanto a las risas... recuerda que:

http://www.euribor.com.es/foro/hipot...-tu-amigo.html

El banco no es tu amigo

Ante cualquier duda bancaria lo primero LEE ESTE ENLACE: El banco no es tu amigo

#92 (permalink)  
Antiguo 21-may-2009, 17:25
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Milady Ver Mensaje
Si te va bien, genial, yo tuve con ellos mi primera hipoteca porque eran los que me iban mejor y tampoco tuve problemas ni incumplieron nunca nada.

Pero en cuanto a las risas... recuerda que:

http://www.euribor.com.es/foro/hipot...-tu-amigo.html

El banco no es tu amigo
Tengo claro...MUY CLARO Que el banco no es mi amigo....Pero tampoco tenemos que olvidar que los que trabajan alli son personas como tu y yo, que hacen su trabajo algunos mejor y otros....mejor me callo, pero lo que si tengo claro en esta vida es que todos merecemos una oportunidad y que no nos juzguen a la ligera por nada.
Y SI, de vez en cuando me echo unas risas con ellos, que eso de reirse viene muy bien.

Hay que ser positivo, si no fuera por los prestamos hoy no tendria el banco...mi piso,mi negocio jajaja....ves, mejor tomarselo asin...algun dia seran mios

#93 (permalink)  
Antiguo 21-may-2009, 20:17
Senior Member

Me parece genial tu postura

Ante cualquier duda bancaria lo primero LEE ESTE ENLACE: El banco no es tu amigo

#94 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 01:05
Junior Member

HOLA AMIGOS.

Yo tambien me estoy planteando la subrogación de mi hipoteca con Uno-e, entre otras cosas por el diferencial (0,39 % hipoteca a la carta) y por que solo te piden la nómina, si no me equivoco.
Lo que me tira para atras es asumir todos los gastos de la subrogación, que me gustaria que me aclarasen cuánto podría ser para un capital pendiente de 102800 €

GRACIAS. UN SALUDO.

Última edición por Mrsunday7; 22-may-2009 a las 01:08

#95 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 08:46
Senior Member

Cita:
Iniciado por Mrsunday7 Ver Mensaje
HOLA AMIGOS.

Yo tambien me estoy planteando la subrogación de mi hipoteca con Uno-e, entre otras cosas por el diferencial (0,39 % hipoteca a la carta) y por que solo te piden la nómina, si no me equivoco.
Lo que me tira para atras es asumir todos los gastos de la subrogación, que me gustaria que me aclarasen cuánto podría ser para un capital pendiente de 102800 €

GRACIAS. UN SALUDO.
Creo que desde la propia página de uno-e tienes una calculadora para obtener el total de estos gastos. Depende del tiempo que tenga la anterior hipoteca, ya que puede variar entre 0,50 y 0,25 el importe de subrogación.

Calcula que entre notario, gestoría y tasación en caso de no tenerla se te van a ir uno 800 y pico euros. Pero como te digo todo es relativo ya que si tienes una tasación de menso de 5 años, está ya no la tienes que pagar, y si en la escritura el notario puede añadir menos folios para indicar al subrogación su coste también será inferior.

A mi para un capital de 154000 me dijeron que aproximadamente los gastos serian unos 1400 Euros en total.

#96 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 08:46
Member

Cita:
Iniciado por TARONJA Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Otra desilusion mas....me acaban de llamar de UNO-E para decirme que esta denegada...sin palabras
Ya lo siento. ¿Y te han dicho el motivo? ¿Es seguro por la ampliación? Porque antes de rechazártela te podrían decir en qué condiciones sí que aceptaría la operación

#97 (permalink)  
Antiguo 22-may-2009, 14:14
Senior Member

Estoy a punto de firmar con Uno-e, cancelando un "crédito" hipotecario preexistente y pagando también la parte del precio pendiente al promotor. Es decir, hay que pagar una parte a la otra entidad financiera y otra parte al promotor.

¿Alguien sabe si Uno-e cobra comisiones por lo siguiente?

a.- Emisión de cheque bancario para pagar el promotor
b.- OMF (transferencia instantánea vía Banco España) a la otra entidad financiera

#98 (permalink)  
Antiguo 25-may-2009, 08:14
Member

No tengo ni idea, pero también me interesaría saberlo. Ya he visto en un hilo que una persona que se ha subrogado con Barclays cuenta que le han cobrado 400€ por la transferencia, uf, qué pastón

#99 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 09:37
Senior Member

Bueno pues ya tengo la cuenta abierta. Ayer me llego el sobre con toda la documentación de la cuenta, así como la tarjeta de coordenadas. Lo que no incluía era la tarjeta de crédito, ni la clave para acceder a internet, imagino que eso ira en sobres diferentes.

Además hoy por la tarde me realizan la tasación, ya os contare que tal ha ido. Esto va viento en popa .

Respecto a lo de lo que te cobran por la transferencia al banco de España, pues no tengo ni idea, en un principio nadie me ha hablado de ello. La próxima vez que hable con ellos se lo preguntare a ver que me cuentan.

#100 (permalink)  
Antiguo 26-may-2009, 11:28
Senior Member

Jo, hellcrawler, creo que estoy siguiendo yo los detalles con más interés que tú mismo. Cuando veo que has entrado en el hilo miro a ver

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación