16-abr-2009, 16:31
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Donde el curro me lleve
Agradecido 4 veces en 4 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por juann Hola a tod@s, el otro día me tasaron mi vivienda, y la verdad es que me han dejado alucinado. Me quería pasar a barclays, y como me subrogúé con el prestamo del promotor, no me tuvieron que tasar.
Me la han tasado un 22% menos de lo que escrituré, y no es en la costa, cuando en julio del año pasado, a un vecino, cuyo piso es idéntico se la tasaron 90.000 € más cara que la mía.
He hablado con el banco y me han dicho que intentarán reclamar para que revisen la tasación, y que les adjunte alguna tasación de los vecinos con vivienda idéntica a la mía.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿ Qué puedo hacer????
Estoy muy agobiado.......
Muchas gracias a tod@s | Hola Juann, es muy probable que el tasador te haya tasado bien (según su criterio) .Se supone que una tasación es una valoración "subjetiva" con criterios objetivos de un bien, lo que ocurre que esa subjetividad en los tiempos en que estamos tira el factor de corrección a la baja mucho.
Yo que tu consultaría con otra empresa de tasaciones y/o pediría una revisión de la tasación, es probable que por algún motivo el tasador no haya considerado el método de comparación porque las ventas de las viviendas cercanas fueron hace demasiado tiempo.Si esto fuera así comprueba que método han usado (reposición, etc....)
Ánimo y suerte
|