|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
buenos días. Me llamo Flor, y quisiera recibir algunos consejos en mi situación hipotecaria ![]() Tengo que renovar una hipoteca. Durante los últimos 5 años he pagado solo intereses de carencia. Ahora me proponen lo siguiente : durante 36 meses cuota fija de 4,50% A partir de este vto. euribor + 2,50 total de periodo de pago 22 años Dejar 15.000 EU y pignorarlos , me dan un interés de 100 EU/mes para ayudar a pagar la cuota. Les parece que son condiciones correctas (claro que no se cómo podría no aceptarlas ....y por favor no me pregunten cómo me metí en este fregao .... ) .Muchas gracias por sus consejos. edito: por favor podría ayudarme algún moderador ? es urgente. Gracias. Última edición por Flor; 26-jun-2011 a las 16:49 |
| |||
|
Hola, no te voy a pedir que expliques como llegaste aunque sería interesante saber el porque de estas condiciones para futuros foreros. Yo veo altísimas estas condiciones y desconozco el poder de negociación de que tienes pero además que te pignoren 15.000 € lo veo salvaje puesto que es dinero tuyo y puedes hacer lo que te venga en gana como por ejemplo cancelarlo de la deuda pendiente. No puedes llevarte esta hipoteca a otro banco ??? No puedes negociar el diferencial altísimo que te han puesto ?? Creo que con estas condiciones lo tienes complicado.... Saludos |
| |||
|
Hola 01port, muchas gracias por el comentario ..... En principio diré que se trata del BBVA, porque ya estoy harta de ser discreta, el caso es que hace 5 años se supone que tenía un director de sucursal y una interventora que eran "amigos", yo quería algo de liquidez para darle valor a mi casa, construyendo una piscina, y enfín otras mejoras, como la casa la tasaron sin piscina en aporx. 900mil, pués no me pareció una enormidad lo de los 300mil. Acababan de diagnosticarme un problema de salud bastante importante, y pasaba por una depresión, total que ...".yo me fio de lo que me digais" y ya estuve metida en el pozo ....Si explico esto tan personal es para quizás ayudar a alguien con mi experiencia..Entendí que tendría que pagar como carencia unos 6.000 EU al año, jaaa las pagas semestrales fueron de 12 a 15 mil !! la piscina la hice pero el resto se fue en cuotas ... Ahora el contrato ha vencido , yo no puedo pagar los 300.000 y ellos me han propuesto las condiciones que he mencionado, no me han dado tiempo para ver si podía encontrar otro banco menos voraz ....... Seguro que todos los que lean ésto pensarán que soy una estúpida, pero no me lo dirán más de lo que yo me lo he dicho ! Ah mis dos amigos desaparecieron, no sería por ésto mio, claro pero es que en aquellas fechas me movían mucho los empleados ... Esto parece una película, total me tienen bien cogida ..pero con lo de los 15mil , ni hablar ! 01port , rebajar estos 15m no se notaría ... Bueno si almenos sirve para que otros no hagan burradas.... ya lo daré por bueno ... un saludo cordial, 01port, has sido muy amable. Flor ![]() |
| |||
|
No me entero. ![]() La piscina y las mejoras valieron hacerla 300.000€? , que hiciistes otra casa al lado?, la casa la tienes ya pagada claro, de cuanto es el prestamo?,con que ingresos cuentas para pagar?.Yo aconsejando que la gente no haga burradas y leo esto....que miedo me da, pero mujer como quieres que el banco no te sablee, si te has puesto en sus manos de esa forma?. !NUNCA HAY QUE CREERSE QUE LAS COSAS SE PUEDEN OBTENER A CREDITO A CUALQUIER PRECIO¡, siento ponerlo en negrita pero, créditos con periodo de carencia son una aberración, además hasta te pignoran 15.000€, lo cual indica lo mal que esta a la hora de devolver el prestamo. Sinceramente esos supuestos amigos del banco te aconsejaron muy mal y tu te lo creistes. Te repito lo que el forero anterior, vas a necesitar muuuucha suerte, tal cual esta el tema hipotecario en estos momentos,las condicciones son malisimas, pero dependeran de tu solvencia para pagar, espero de verdad que lo del problema de salud se te solucione. |
| |||
|
Gracias madroño, si me puedes poner en negrita en mayúsculas, etc. pero lo hecho, hecho está. Además 5 años atrás debía ser estúpida perdida, lo siento. Hay más ahora me ofrecen : añadir 9000 de gastos de apertura de hipoteca a la deuda, a ojo de buen cubero.. dejar para la fin de los 22 años unos 92.000 EU aprox. como cuota final ... supongo que saben que con mi edad ya habré vendido la casa por lógica ... Me han contestado a mi mensaje de ayer diciendo que habíamos "consensuado" todas estas condiciones verbalmente,sin un papelín para acordarme de camino a casa .... Creo que no estoy en tan mala posición (osease sí lo estoy), pero quizás podré conseguir alguna mejora, por que no creo que el notario acepte que no haya tenido un tiempo reglamentario para leer el contrato siquiera ... Acabo de pasarle otro mensaje ... continuará ...... Haces bien madroño en avisar, lástima no haberte conocido 5años atrás ... si os encontré de pura casualidad ... por desesperación , que aviva mucho la mente El problema de salud sigue el mismo, mi cabeza lo ha ceptado y a vivir ...que son dos días almenos para mí .... saludos cordiales Flor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |