Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipotecas > Revisión hipoteca, posible negociacion de condiciones?¿
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-may-2009, 10:45
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
completamente de acuerdo con don pimpon en la situación de los bancos diles que quieres para mañana disponibles tus 25.000 y ya veremos que pasa, que lo has firmado ante notario y que? pues ahora firmo ante notario otra cosa y punto. yo tambien opino que nada de bajar el diferencial con seguros que un 0,1 ahora al mes no es nada

#12 (permalink)  
Antiguo 20-may-2009, 11:47
Senior Member

Agradecido 4 veces en 4 mensajes
Cita:
Iniciado por jexs71 Ver Mensaje
No tienes nada que hacer.
La entidad se acogerá a lo firmado ante Notario y no tienes forma de darle la vuelta a no ser que decidan dejar de ganar dinero contigo.
Señores, las hipotecas bonificadas es lo que tienen, tipo bajo a cambio de matrimonio con el banco. Cuando dentro de 5 años quieras comprarte coche y te pongan unas condiciones ruinosas tendrás que tragartelas ya que no puedes desvincularte para ir a otro banco a conseguirlas mejores.
El negocio con estos préstamos es a medio y largo plazo.
A lo hecho, pecho.

Saludos
Pues como dice Don Pimpon "Un huevo".

La gente en general debería saber que los bancos son entidades PRIVADAS con ánimo de lucro por lo tanto todo se puede negociar. Luego está la voluntad de querer hacerlo y es ahí donde entra el juego de posiciones de fuerza.

Al firmar la hipoteca tu estás más interesado en que te la den que en estrujar al máximo tus posibilidades de negocio. El banco en cambio SIEMPRE intenta aprovechar al máximo su posición dominante.

Que ocurre ahora, que están todos acojonadillos y con falta de liquidez (salvo escepciones) e intentan captar buenos clientes , depósitos y subrogaciones de hipotecas limpias. Es ahora más que nunca cuando hay que negociar si se tiene una posicón dominante .Con 25.000€ en depósito que sólo están para rendir y no los necesitas, con un buen historial de cliente (teniendo ese depósito he supuesto que no te ahoga la hipoteca) y con un poco de picardía puedes conseguir muy buenas condiciones ya sea negociando o subrogando.

lo que te aconsejo es que fuerces al máximo con la amenza de llevarte tu dinero a otro sitio.

Por cierto si estuvieramos acostumbrados en ver la ventanilla del banco como el puesto del mercadillo (Regateando por todo) nos iría mejor a todos.

#13 (permalink)  
Antiguo 20-may-2009, 23:21
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por SE01CFXK Ver Mensaje
Ten cuidado, revisa tu escritura hipotecaria, a mi me ofrecieron esa reduccion de intereses por tajetas, domiciliacion de nomina etc, pero ahora resulta que me lo han dejado de aplicar despues de dos años haciendolo, voy a la escritura y resulta que no pone nada y el banco dice que como no lo pone no me lo aplica, son unos ladrones, de todas maneras pienso poner una reclamacion en el banco y otra en el banco de españa.
Eso mismo.....hay que leer las escrituras una vez al año,por lo menos!!!!.Que cuando no hay problemas,ni nos acordamos de que estan ahi e indican cosas muy importantes.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación