|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Pues eso, gracias.
|
| |||
|
Me pedían 600 euros por la novación. De momento no me interesa, aunque como baje mucho el euribor me habré equivocado de decisión. Salu2 |
| Este usuario da las gracias por este mensaje: | ||
ftorter (16-mar-2011) | ||
| |||
|
¿A qué os referís con eso de suelo? ... Por lo que estoy entendiendo es como un mínimo por el interes del euribor... si? Jolín,... no sé ahora mismo cómo tengo la hipoteca maldición!!
|
| |||
|
Muchas gracias. En cuanto llegue a casa lo miro... qué miedito como me esté haciendo ilusiones para nada. |
| ||||
| Cita:
. mi hermano por ejemplo firmo en el 2005 con el msimo banco que yo(bbva) y tiene un suelo del 0.00% (bien detallado en la escritura de la hipoteca).no creo que sea una moda cuando yo firme el euribor estaba sobre 2 con algo. lo que pasa es que los bancos se cuidan muy mucho de guardarse las elpaldas. lo que si es verdad es que algunos bancos o cajas no te aplican el suelo. yo ahora mismo estoy informandome para subrrogarme para quitarme el suelo y no me la cuelen mas. saludos |
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() saludos |
| |||
|
Con la mala suerte que tengo... seguro que tiene!! Marrrdita sea!! FELIZ SEMANA SANTA!! |
| |||
|
Ayer fui al banco y le pedi que me lo revisaran: Me dijeron en la sucursal que lo tienen que mandar a la central para que lo estudien y ya me dirán algo. A que os suena esto? a mi me suena a venga majete te tomo los datos, te haces ilusiones y en unos dias te llamo para quitarte las pocas esperanzas que tienes,,,,, En fin
__________________ "Nunca olvido una cara, pero en su caso haré una excepción". El Gran Groucho |
| ||||
| Cita:
.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |